Familia Real

¡Bebe con clase! La reina Isabel II lanza su propia cerveza con 5% de alcohol

Siéntete como de la realeza, descubre todo sobre la nueva cerveza de la Familia Real lanzada por la reina Isabel II.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:07

La reina Isabel II enviudó hace apenas unas semanas, sin embargo, sus tareas dentro de la realiza continúan, y ahora, que ha pasado el tiempo del duelo, la monarca decidió rendirle honor al Príncipe Felipe de Edimburgo de una manera muy especial a través de una cerveza.

Sí, así como lo lees, resulta que la máxima autoridad de Reino Unido le está rindiendo tributo al hombre que la acompañó a lo largo de lo que lleva en el poder de una forma única, así que si tú eres fan de la cerveza entonces presta atención, que nunca has probado nada tan elegante.

La reina Isabel II lanza su propia cerveza con 5% de alcohol

A través de la cuenta de Twitter de Sandringham, la casa de campo de la familia real británica, que también funciona como un museo, jardín y parque, se anunció la venta de las cervezas Sandringham, una bebida que ha sido elaborada con cebada orgánica que se cultivó ahí mismo.

The Times señaló que la bebida elaborada en la destilería local Norfolk Barsham Brewery a nombre de la Reina, cuenta con dos presentaciones, la Best bitter que es la tradicional inglesa amarga y filtrada en frío con 4.5% de alcohol y la (India Pale Ale) desarrollada por Laurette Barley con 5% de alcohol.

Reina Isabel II

Cada botella contiene 500 ml., y tiene un costo promedio de poco más de 5 libras, es decir, 154 pesos según el tipo de cambio, no obstante, la bebida solo está disponible en la tienda oficial de recuerdos del Palacio de Buckingham, así que si tú quieres probarla tendrás que viajar al otro lado del mundo para conseguirla.

En una de las etiquetas de las botellas aparece una liebre y en la otra un faisán, ejemplares característicos de la zona, además, en el cuello, cerca de la cabeza de estas hay una etiqueta donde destaca una corona, una bebida digna de la realeza, además, se presume que el reciente lanzamiento de la cerveza es en honor al Príncipe Felipe.

Características:

  • Best bitter 4.5% de alcohol.

  • Golden IPA 5% de alcohol.

  • Origen: Cebada orgánica cultivada en Sandringham.

  • Elaborada en: Norfolk Barsham Brewery.

  • Contenido: 500 ml.

  • Precio: 154 pesos.

Bebida en honor al Príncipe Felipe de Edimburgo

De acuerdo con The Times, al esposo de la Reina le encantaba la cerveza, mientras que ella se inclina por la ginebra, por ello, se presume que la bebida fue lanzada en honor a su nombre, y es que desde 2020 en Sandringham se vende la "Celebration Gin", esto en honor a Isabel II.

Por ello, se presume que al catálogo de bebidas del famoso palacio se ha sumado esta, según se lee en la cuenta de Twitter oficial de la tienda de novedades, la idea surgió para celebrar el Día del Padre, festividad para la que aún faltas varias semanas pues en Reino Unido se celebra al igual que en México, el tercer domingo de junio, y a ti, ¿te gustaría probarla?