Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Cuántos años tiene Jacky Ramírez? Esta es su verdadera edad

Los problemas ya iniciaron en los primeros capítulos de temporada y ahora es Jacky quien genera las discusiones.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:07

Ya inició la octava temporada de Acapulco Shore y uno de los grandes cambios fue la incorporación de integrantes que se unieron al reality a fin de renovar su imagen. En lo que va del show, Jacky Ramírez se ha convertido en una de las participantes más polémicas, esto debido a la mala actitud con la que en el comienzo se integró a los ‘Shore’.    

Tras el estreno de los primeros capítulos, fanáticos del programa indican que la joven carece de personalidad, pues a falta de ella su estrategia consiste en copiar la manera en que Mane, quien fue una de las más controvertidas, se dio a conocer durante las entregas previas.

La aceptación de Jacky en lo que va del reality es casi nula, y esto no sólo se refleja en los comentarios de la audiencia, sino también en la opinión de sus propios compañeros a los que sólo les tomó un día rechazarla.  

La nueva participante indicó que no es necesario tener la corona cuando se es una diosa. Además, su presentación en Acapulco Shore 8 fue la peor de todas al distanciarse del grupo, apropiarse de las cosas y mandar a los chicos a cargar sus maletas. 

Jacky vs. Nacha en Acapulco Shore

Tal como se vio venir desde el comienzo, Jacky ya tuvo sus primeros percances contra otra habitante de la casa, ‘Nacha’ Michelson, chica que llegó en la edición anterior y que ahora regresa con más actitud que antes. 

En las cuentas oficiales de Acapulco Shore se añadió un post en el que Ramírez afirma que ‘Nacha’ le tienen envidia por ser más joven que ella; así lo expresó luego de que ambas tuvieron diferencias por la atención de Jay. 

“Obvio Ignacia me tiene muchísima envidia porque yo tengo algo que ella nunca va a tener, y es juventud”

El polémico comentario de Jacky abrió paso a dudas que cuestionan su edad, pues si bien es cierto que su baja estatura y forma de hablar la hacen parecer menor, algunos seguidores del reality sostienen que no tiene las facciones ni las características de ser alguien muy joven. 

La respuesta de ‘Nacha’ a la afirmación de Jacky fue contundente, y es que la chilena demostró que la joven miente acerca de su verdadera edad.

La evidencia que respalda a ‘Nacha’ ante la supuesta juventud de Ramírez es la siguiente: 

¿Cuántos años tiene Jacky?

El video anterior demuestra que Jacky no tiene 23 años, sino, al menos, 25

Al igual que sucedió en el arranque de Acapulco Shore, la nueva integrante indicó tener 23 años al inicio de su participación en el programa ‘Enamorándonos’, misma edad que ahora, dos años después, vuelve a mencionar.

En caso de que Jacky haya sido sincera en aquella ocasión, sólo sería dos años menor que ‘Nacha’, quien actualmente tiene 27.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!