Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar ‘Cómo darte tu taco’, el libro de Karime Pindter?

La guía escrita por la ‘Shore’ busca empoderar a las mujeres para que logren alcanzar sus sueños y convertirse en personas igual de exitosas que la 'Matrioshka'.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:57

Acapulco Shore está de vuelta y Karime Pindter es una de las participantes que regresa a la nueva temporada para vivir otras divertidas vacaciones que seguramente volverán a generar polémica, pues luego de mucha especulación por conocer a los nuevos integrantes, ahora sabemos que la chica sí se unió a la reciente entrega como la única que permanece desde el inicio.   

La guapa joven llegó al show en 2014 luego de conseguir una destacada trayectoria en los medios como locutora y conductora; sin embargo, la verdadera fama se hizo presente cuando a la par que otros chicos debutó en el programa más controvertido de la televisión.

A partir de entonces, la popularidad de Karime sólo ha ido en aumento, prueba de ello es el alcance que obtuvo cuando en marzo de 2020 publicó ‘Cómo darte tu taco’, su propio libro de experiencias con el que expone su carrera e incentiva a otras mujeres para alcanzar el éxito.  

  • “Señora bonita, querida amiga, espero que estén en casita o en su lugar preferido, para comenzar a leer la historia de cómo una cachorrita con los sueños más locos siempre estuvo convencida de que podría convertirse en una top woman con pedigrí. Soy Karime y soy perrísima, pero no siempre lo fui”

Con la intención de motivar a sus lectoras para que al igual que ella logren conseguir sus más grandes sueños, la integrante de Acapulco Shore sacó a la venta su primera obra escrita, ‘Una guía para vivir tus sueños irreverentemente divertida’ que de inmediato agotó sus primeros tomos, pero que ahora puedes adquirir en distintas tiendas. 

¿Dónde comprar ‘Cómo darte tu taco’, el libro de Karime?

Mercado Libre

Como casi la mayoría de productos disponibles en el mercado físico, la empresa de comercio electrónico también cuenta con varios vendedores que en su stock manejan el libro de la ‘Shore’. 

  • Precio: ‘Cómo darte tu taco’ está disponible desde $229 a $339 pesos. 
  • El costo puede aumentar por los cargos de envío. 

Amazon

La ‘Guía para vivir tus sueños’ se vende en la compañía estadounidense en distintos formatos, por lo que el precio es diferente de acuerdo a la solicitud que requiera la o el comprador. 

  • Formato físico con pasta blanda: $289
  • Kindle: $179

El envío es gratuito y la entrega más rápida tarda nueve horas. 

Gandhi 

La cadena de librerías más grande de México maneja en existencia varios tomos de la obra escrita por Karime. El envío no tiene costo; sin embargo, puede tardar hasta 7 días hábiles en llegar hasta tu domicilio, o bien, puedes solicitar recogerlo en una de las sucursales.

  • Precio: $289 

Casa del Libro

El escrito de la ‘Shore’ también está disponible en la cadena de librerías de España. De acuerdo con el sitio en línea, su valor es de $179 pesos.

¿De qué trata el libro de Karime?

El escrito de la participante de Acapulco Shore aborda cómo logró levantar su imperio tras la fama que consiguió en su colaboración dentro del programa, pues actualmente la joven es dueña de distintos negocios y empresas; además, posee una figura envidiable que en ocasiones emplea como imagen de distintas marcas. 

Cómo darte tu taco: Una guía para vivir tus sueños irreverentemente divertida’ expone los secretos que Karime brinda a las lectoras para tener confianza a la hora de desarrollar sus talentos en temas de amor, belleza, finanzas, emprendimiento, sexo, entre muchos otros. 

“Nunca es tarde para encontrar la confianza y la fortaleza que te ayudarán a desarrollar tus talentos para pasártela increíble. Nuestro momento ha llegado. Tú puedes lograr que lo imposible sea real, por más desquiciado que parezca”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!