Cine

'Venom: Let There be Carnage': 5 momentos clave que revela el TRAILER de la nueva película de Marvel

Conoce qué personaje y nuevas situaciones podrás ver en esta segunda cinta protagonizada por Tom Hardy.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:42

Venom es uno de los personajes más emblemáticos del Universo Marvel, el cual pudimos ver en la pantalla grande por primera vez en la cinta Spiderman 3, para después tener su propia cinta, la cual llegó a las salas de cine en México el 5 de octubre de 2018, teniendo a Tom Hardy como protagonista. Ahora, tras una espera de tres años este simbionte regresa a la pantalla grande con la secuela titulada Venom: Let there be the Carnage.

La mañana de hoy Sony sacó a la luz el tan esperado trailer de esta nueva entrega, uno que desde sus primeros minutos de haber sido publicado ya registra más de medio millón de visualizaciones y decenas de comentarios.

¿Qué revelaciones hay en el trailer de Venom: Let there be the Carnage?

Desde los primeros minutos de esta mañana los miles de fans del Universo Marvel, y específicamente los de Venom, ya están más que emocionados con el estreno del trailer de esta segunda parte, contenido que además de anticipar la próxima llegada a las salas e cine en este 2021, también revela algunas situaciones y un personaje en particular que serán parte de Venom: Let there be Carnage y que a continuación te compartimos.

Relación entre Venom y Eddie Brock

Tal como sucedió en el primer largometraje estrenado en octubre de 2018, en esta secuela Venom no solo continúa dentro del cuerpo de Eddie Brock, sino que ademas su relación se ha hecho mucho más estrecha, pues ahora el simbionte ya es parte de la vida cotidiana del personaje interpretado por Tom Hardy.

Además, en esta segunda parte Venom ya no es alguien que Eddie trate de ocultar, pues la dueña de la tienda en donde acostumbra comprar diversos artículos conoce e incluso interactúa con este ser venido del espacio.

Referencia a Spiderman

Dado que la identidad de Eddie Brock combinada con la de Venom es un secreto a voces, en una de las escenas del trailer se ve una edición del periódico Daily Bugle, diario en el que Peter Parker trabajaba como fotógrafo.

En su primera plana se ve un retrato de Cletus Kasady, personaje que en esta segunda parte interpretará a Carnage.

Instituto Ravencroft 

Como saben los fans de Marvel se trata de una institución mental que trata a delincuentes dementes, en la cual se encuentra Red Slayer, como también se le conoce a Carnage y en donde será objeto de un experimento que marcará el rumbo de la historia, así como de su personaje.

Cletus Kasady conoce a Eddie Brock

Durante los primeros segundos del trailer de Venom: Le there be the Carnage, se ve a Cletus Kasady escribiendo una carta a Eddie Brock. A través de voz en off este criminal encerrado en el instituto dice que ha estado pensando en él, además de afirmar que ambos son iguales, pues en cada decisión que toman siempre dejan a alguien atrás.

Transformación de Cletus Kasady en Carnage 

En la primera película de Venom fuimos testigos de la simbiosis entre este simbionte y Eddie Brock, una que se dio de manera natural y con el solo contacto corporal.

Pero esto no aplica para Cletus Kasady, quien para fusionarse con otro simbionte es sometido a un intenso experimento a través de la transfusión de una extraña sustancia que al entrar en contacto con su sistema se desata un caos en la sala, así como en el resto de la institución mental, mostrando una increíble transformación y dando paso a Carnage. 

Mira el nuevo trailer de Venom 2

Si aún no miras el trailer de la cinta Venom: Let there be the Carnage, no te preocupes, aquí te lo compartimos. Y si bien aún no hay fecha de estreno de esta película, lo que sí se sabe es que llegará a la pantalla grande este 2021.

 

Más de