Espectáculos

¿Sandra Echeverría y Mariana Echeverría son hermanas?

Entérate si la actriz de 36 años de edad tiene algún parentesco con la blogger de estilo de vida.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:33

Dentro del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos, Sandra Echeverría ha logrado destacar no solo por su inigualable belleza, sino también por su talento como actriz y cantante, mujer que a sus 36 años de edad se muestra en plenitud y contenta de hacer lo que más le apasiona. Y es posible que muchos no sepan que esta celebridad de la televisión tiene un parentesco con Mariana Echeverría, aunque no la participante de Las Estrellas bailan en hoy o de Me caigo de risa.

Aun cuando tienen el mismo nombre y primera apellido, es tiene nada que ver una con la otra. Sin embargo, te vamos a contar más detalles sobre la hermana de la guapa actriz.

¿Sandra Echeverría es hermana de Mariana Echeverría?

La respuesta es sí, solo que no se trata de la actriz y comediante de Televisa, sino de una mujer que ha logrado brillar en las redes sociales como influencer.

Se trata de Mariana Echeverría, de 36 años de edad, quien al día de hoy se desempeña como coach de fitness y blogger que a través de sus redes sociales comparte consejos sobre cómo cuidar nuestra salud y cuerpo, además de compartir contenido de estilo de vida. 

También es embajadora del body positive, quien en varias ocasiones ha hablado de momentos dolorosos de su vida, como la interrupción accidental de cinco embarazos. Tras estos difíciles episodios, la hermana de Sandra Echeverría ya es madre de la pequeña y linda Ana Sofía. 

En una de sus fotografías en Instagram, Mariana Echeverría expresa todo el amor que le tiene a su hermana Sandra. En esta publicación, que data del 11 de diciembre de 2020, le escribió que la ama y que es su top en el universo.

A mi media naranja, mi maestra, mi mejor amiga, mi hermana!  Nunca podré describir en palabras lo que eres para mí. Te AMO flaquita mía! Amo tenerte en mi vida y amo cuánto nos amamos. Que tu vida siempre siga llena de puras bendiciones, salud, amor, éxitos y felicidad. 

Sandra Echeverria lanza disco del género regional mexicano

Además de tener talento para la actuación Sandra Echeverría también es apasionada de la música, gusto que la ha llevado a lanzar su más reciente material discográfico bajo el género del regional mexicano.

El álbum está conformado por 14 temas, teniendo como sencillo el tema "Desaparecer" y en el cual la cantante hace hincapié en aquellas personas que ya han puesto un punto final a una relación dañina.