Series

Luis Miguel, la serie: ¿Quién interpreta a Frank Sinatra en el episodio 5 de la serie de Netflix?

Los artistas llevaron a cabo una colaboración especial para lanzar el tema “Come Fly with Me”, del álbum ‘Duets II’.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:21

El pasado domingo se liberó el quinto capítulo de la segunda temporada en Netflix de ‘Luis Miguel, La serie’, audiovisual biográfico del artista que retrata cómo logró convertirse en uno de los cantantes con mayor éxito en la industria de la música, pues como se vio en el último episodio, la popularidad y talento de ‘El Sol’ incluso lo llevó a compartir escenario al lado de otro importante intérprete: Frank Sinatra.

La historia del protagonista en el audiovisual continúa con la dura noticia de que Hugo López, su manager, muere a causa de cáncer de colon. Sin embargo, la trayectoria del famoso presenta un nuevo giro cuando logra cumplir uno de sus más grandes sueños, esto al conocer y colaborar junto a ‘La Voz’.

El desenlace de la obra refleja la búsqueda de Sinatra por encontrar un cantante latinoamericano con quien cooperar en el álbum ‘Duets II’, fue así como dio con Luis Miguel, ya que el artista mexicano fue seleccionado para interpretar el tema “Come Fly with Me”.

El papel de la estrella estadounidense se presenta en la serie al momento en que sostiene una reunión con ‘El Sol’; no obstante, al concluir el capítulo la duda de los fans apuntó a un solo lado, y es que tras reflejar la interacción que juntó a ambas celebridades, muchos seguidores resaltan su interés por conocer al hombre detrás del personaje. 

¿Quién interpreta a Frank Sinatra en ‘Luis Miguel, La serie’?

El actor Julio Sedgwick es quien lleva a cabo el papel de Frank Sinatra en el audiovisual. Su trabajo en pantalla abarca exitosas producciones como el live-action Dragon Ball: Evolution, obra en la que actuó como el Señor Kingery.

Asimismo, el artista ejecutó el papel de un reportero de Nueva York en ‘Frida’, reconocida cinta protagonizada por la actriz mexicana Salma Hayek. Además, colaboró en el filme ‘No se aceptan devoluciones’ y en la serie de crimen ‘ZeroZeroZero’.

 

 

Relación de Frank Sinatra y Luis Miguel

Los cantantes se conocieron en 1994, época en que ‘La Voz’ preparaba el lanzamiento de su siguiente material discográfico junto a otros intérpretes. De acuerdo con la serie, fue gracias a la intervención de Miguel Alemán Magnani que el encuentro entre ellos pudo realizarse. 

Las pruebas de Sinatra al ‘Sol’ no fueron fáciles, pues de inmediato le indicó demostrar su talento con el único acompañamiento del piano, sin embargo, el talento vocal del puertorriqueño fue suficiente para lograr convencerlo.  

"Cuando grabó tuvo que bajar un tono para cantar como Frank Sinatra, él le dijo que si cantaba en inglés la iba a romper y que era lo mejor que jamás había escuchado de ningún cantante latinoamericano", explicaron Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro Salinas, autores del libro ‘Oro de Rey’.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!