Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Quiénes son los nuevos participantes del reality de Televisa?

Aquí te contamos qué celebridades del espectáculo se integran a este reality de Televisa y otros detalles que rodean la competencia de baile.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:08

Las Estrellas bailan en Hoy se ha vuelto uno de los reality shows más vistos y queridos de Televisa, programa especial que ha conseguido mantener a los espectadores con la emoción a flor de piel gracias a las presentaciones de baile de cada una de las parejas, así como por las exigencias y fuertes críticas emitidas por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Y aun cuando el plan de la producción del matutino fue en un inicio que este reality durara seis semanas, tal parece que se extenderá un poco más, algo que ha sonado muy fuerte ante la llegada de nuevos participantes.

¿Quiénes son los nuevos participantes de Las Estrellas bailan en Hoy?

Es innegable el éxito que ha conseguido Televisa y la producción de 'Hoy' con el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, uno que desde el día uno atrapó a miles de televidentes que de lunes a viernes se dan cita frente a su pantalla para mirar las coreografías de cada pareja, así como para escuchar los comentarios de los tres jueces. 

En un inicio se había decidió que este reality durara mes y medio. Sin embargo, ante la sorpresa de que nuevas celebridades se unen, es muy probable que sus emisiones se extiendan.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie seria dos personalidades quienes se integrarían a Las Estrellas bailan en Hoy. Según el comunicador los próximos en sumarse a este proyecto son Claudia Troyo, actriz que recientemente estuvo en el melodrama "Querelo todo" y Raúl Sandoval, ex alumno de La Academia. Y aunque no se ha confirmado la participación de Edwin Luna, el periodista dijo que hay un fuerte rumor sobre su posible adición. 

De igual forma Kaffie mencionó que la producción de 'Hoy' debería considerar la participación de Jolette, ya que esto haría mucho más intensa la competencia, además de que encendería el escenario ante la añeja enemistad entre la ex integrante de La Academia y Lolita Cortés

Estas son las dos parejas que han salido del reality de baile de 'Hoy'

El pasado 19 de abril fue el inicio de Las Estrellas bailan en Hoy, reality show de baile que ha llevado a varios conductores del matutino y celebridades de la televisión y deportes a mostrar sus habilidades como bailarines.

A lo largo de la competencia han habido parejas que han destacado por sus sincronizados y cadenciosos movimientos; otros se han dado a notar por carecer de esta habilidad. Sin embargo, cada pareja se ha esforzado y ha tenido importantes cambios.

Pero aun con el trabajo conjunto y las ganas de hacerlo, no ha sido suficiente para convencer al público ni a lo jueces, lo cual ha levado a las parejas conformadas por Emir Pavón y Michelle Vieth, así como a la de Lourdes Munguía y Brandon a decir adiós a la pista de baile de Las Estrellas bailan en Hoy, despedidas por demás emotivas que les han dejado muchas enseñanzas y una grata experiencia a las cuatro celebridades.