Reality

Guerreros 2021: ¿Quiénes son los nuevos capitanes del reality de Televisa?

Conoce a los futuros líderes que se encargarán de llevar a su equipo a la victoria.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:38

La segunda edición de Guerreros 2021 está por comenzar y antes de su esperado estreno la producción lanzará un capítulo especial, pues de acuerdo con distintas cuentas de redes dedicadas a difundir información del show, el programa regresa y ahora con más adrenalina que antes. 

Dicho reality debutó en la programación mexicana en junio de 2020. Bajo la conducción de Mauricio Barcelata y Tania Rincón, las y los participantes concursaron por llegar hasta la etapa final del certamen; sin embargo, muchos de ellos no alcanzaron el objetivo. 

La primera edición de Guerreros 2021 se filmó en Televisa con Magda Rodríguez a cargo de la producción; no obstante, el lamentable fallecimiento de la responsable originó retrasos en la segunda parte que ahora vuelve con el mando de María Nogueron.

Cobras y Leones fueron los dos equipos que integraron en sus filas a grandes celebridades del mundo artístico: Brandon Castañeda, Brenda Zambrano, Christian Estrada, Aurelie Garzonio, Agustín Fernández, Luis "Potro" Caballero, María Fernanda "Ferka" Quiroz y Maripily Rivera son solo algunos de los miembros que en su momento compitieron bajo la supervisión de Macky González y Memo Corral, los dos capitanes.

Se prevé que en la siguiente temporada regresen participantes que debido a su buen desempeño podrían ser considerados como elementos de los nuevos grupos; no obstante, la producción aún no ha hecho mención de los futuros líderes. 

Nuevos capitanes de Guerreros 2021

Fue a través de redes sociales que se filtró información acerca de los posibles capitanes que habrá en los desafíos de Guerreros 2021.

Desde hace ya varios meses circula el fuerte rumor de que Heber Gallegos, ex concursante de Exatlón México, encabezará el cuadro de las Cobras, mientras que Nicola Porcella sería el líder de los Leones

Asimismo, hay páginas de spoilers que señalan el regreso de Memo Corral como probable capitán, pero los datos aún no son confirmados.

 

Estreno de temporada de Guerreros 2021

Se prevé que la nueva entrega de Guerreros 2021 comience su difusión el próximo 7 de julio. Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, el programa transmitirá un capítulo especial antes del lanzamiento.

La cuenta de Instagram ‘@mega.guerreros2021’ compartió que dicho encuentro se llevará a cabo el jueves 3 de julio. Además, tanto Tania Rincón, como Mauricio Barcelata, ya se alistan para el show con la grabación de los nuevos promocionales.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!