Series

Grey's Anatomy: CONFIRMAN temporada 18 de la serie con Ellen Pompeo como protagonista

‘Station 19’, programa derivado de ‘Grey's Anatomy’, también alista su quinta entrega.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:45

Tras el éxito y los elevados números de audiencia que consiguió la temporada número 17 de Grey's Anatomy, la producción de la serie anunció este lunes que el drama médico continuará en una próxima entrega.

A través de redes sociales se lanzó un comunicado que revela la renovación de la historia. Además, el equipo de realizadores anunció que los guionistas ya trabajan en la elaboración de un nuevo giro en la trama que incluye a los talentos ya conocidos.  

  • "Estamos muy agradecidos con nuestros talentosos elencos y equipos por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores en todas partes, y esperamos compartir momentos aún más definitorios con nuestros fanáticos la próxima temporada"
  • - Declaró Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment. 

Ellen Pompeo seguirá como protagonista de Grey's Anatomy

La actriz Ellen Pompeo, quien desde el inicio del argumento dio vida al personaje de Meredith Grey, volverá a ser protagonista del drama. De acuerdo con el informe de The Hollywood Reporter, la famosa consiguió un aumento en sus ingresos debido a la renovación del contrato.  

Con el lanzamiento de la nueva temporada de Grey's Anatomy, la intérprete posiblemente conservará su destacado puesto como la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense, pues el programa que encabeza continúa en el horario estelar de la programación.

El anuncio de la renovación tardó en concretarse ya que Chandra Wilson y James Pickens Jr. continuaban negociando los términos de su contrato. Ambos artistas son los únicos que aún permanecen en el audiovisual desde que la serie estrenó el primer capítulo. El acuerdo con la producción concluyó de manera favorable y los dos retomarán sus respectivos personajes como Miranda Bailey y Richard Webber.

Krista Vernoff, una de las creadoras, también seguirá su trabajo como escritora del drama; además, la productora reveló que ‘Station 19’, serie derivada de Grey's Anatomy, se prepara para liberar su próxima entrega.

En un comunicado, Vernoff detalló que el equipo de realizadores ya trabaja para nuevamente presentar la historia de sus icónicos personajes en el desarrollo. “Los escritores, directores, elencos y equipos de Grey's Anatomy y Estación 19 trabajaron muy duro para dar vida a estos programas la temporada pasada”, comentó. 

Asimismo, agregó que con el seguimiento de ambos argumentos intentarán rendir homenaje a la primera línea de doctores que actúan en contra del avance de Covid-19. 

“Mantenernos a salvo en el set mientras se rinde homenaje a los héroes de primera línea y al personal de primera respuesta ha sido un desafío y un privilegio. Estoy realmente impresionada especialmente por nuestros incansables equipos, ya que reinventaron la forma en la que se hace televisión… Estamos muy agradecidos por la oportunidad de contar más historias”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!