Famosos

Eleazar Gómez REAPARECE en redes con su familia luego de su tiempo en prisión (VIDEO)

Mientras atraviesa por su libertad condicional, Eleazar Gómez reapareció de nuevo a través de redes sociales mientras pasaba tiempo de calidad con su familia. Así es como luce el ex presidiario actor.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:20

El pasado 25 de marzo fue puesto en libertad condicional al actor Eleazar Gómez luego de que permaneciera varios meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte el delito de Violencia familiar equiparada contra la cantante y conductora Tefi Valenzuela.

Sin embargo, parece que poco a poco quiere reincorporarse a su vida antes de que cometiera el delito por el que fue procesado. Y es que fue visto de nueva cuenta en redes sociales con su familia. Así es como luce Eleazar Gómez luego de prisión.

Eleazar disfruta de su familia luego de prisión

Fue la hermana de Eleazar, Zoraida Gómez, quien lo mostró a través de sus historias en su cuenta de Instagram. En una celebración con motivo del 10 de mayo, Día de las madres, la familia Gómez se reunió para celebrar a su madre y a su madrina, Rosalba Ortíz, quien también es madre de Geraldine Bazán.

En estas historias pudimos apreciar el rostro del pequeño Max, hijo de Zoraida, a su esposo, a su madre y su madrina y, por supuesto, a Eleazar Gómez mientras enfrenta su proceso de libertad condicional, con la cabeza semi rapada, un poco de barba algo descuidada y lentes oscuros, quien saluda y sonríe a la cámara.

Además, el actor subió una foto recientemente a lado de su madre celebrándola en su día, misma que fue comentada por algunos de sus fans, quienes apoyaban al actor en su proceso de rehabilitación, así como otros quienes le recordaban su delito y despotricaban contra Eleazar Gómez.

Su madrina "ruega" porque le den una segunda oportunidad a Eleazar Gómez

En una entrevista realizada a Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y madrina de Eleazar, reveló que el actor actualmente vive con su hermana, Zoraida Gómez, y que mientras estuvo preso ayudó a jóvenes que no sabían leer y estuvo tomando terapia.

Además, se pronunció a favor de que le dieran una "segunda, tercera o cuarta oportunidad", pues según ella es lo único que sabe hacer desde que era un niño y hasta comparó el caso de Eleazar Gómez con el de Gloria Trevi.

"Productores, productoras, agencias de modelos, él tiene la oportunidad de tener una segunda oportunidad, y tercera y cuarta, y estoy segura de que él ya entendió. La verdad a esta chica no la conocíamos, la Stephanie Valenzuela, yo cuando la conocí, yo desee lo mejor para ella en cuanto me preguntaron", dijo la madrina de Eleazar Gómez.