Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 3 del reality show de MTV?

No te pierdas las nuevas peleas y discusiones que habrá en la siguiente emisión del programa. Te contamos todos los detalles.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:42

Con nuevos participantes, más fiesta y mucho descontrol, Acapulco Shore 8 está de vuelta. Tras un largo tiempo de espera, el reality más polémico de la televisión por fin presentó el estreno de su octava temporada, la cual ya se difunde por el canal de MTV.  

Los integrantes que ya forman parte de esta entrega regresaron a disfrutar de otras vacaciones y fueron sorprendidos con la amplia instalación de la que ahora disponen; una casa ubicada en la costa más famosa de México que cuenta con todas las comodidades para seguir los encuentros y dar pie a los excesos.  

¿Qué pasó en el segundo episodio?

En el capítulo anterior, luego de la presentación que al inicio hubo de cada miembro, las cosas comenzaron a salirse de control con la llegada de ‘Nacha’ y el mal carácter de ‘Capitán’, uno de los nuevos Shore que incluso fue apartado de los demás al demostrar su mal temperamento cuando está ebrio. 

Fernanda Moreno se unió a la convivencia y de inmediato causó gran impresión a Alba, otra chica nueva con la que Karime ya estrenó el ‘Despacho’, de tal forma que los celos y el conflicto no tardaron en llegar. La integrante también aprovechó para disculparse con Isa, pues recordemos que en la entrega pasada las chicas tuvieron problemas por la atención de ‘Chile’.

Jacky Ramírez, quien fue criticada y señalada como una mala "imitación" de Mane, despertó de la primera reunión sin saber cómo no aguantó hasta el final de la noche; sin embargo, las cosas apenas comienzan, y se espera que en los próximos episodios haya más polémicas que agregar.

Capítulo 3 de Acapulco Shore 8

La nueva temporada de Acapulco Shore continúa su difusión los martes por la noche a través de la señal de MTV. También te compartimos la lista de canales donde podrás sintonizarlo. 

  • ¿Cuándo se transmite el tercer episodio?: Martes 11 de mayo de 2021
  • ¿A qué hora?: 10:00 p.m. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Servicio de cable

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora.

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a todos los capítulos de las temporadas anteriores así como a los nuevos episodios. En ella también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas del show. 

  • MTV App

En esta plataforma podrás ver las primeras siete entregas del programa así como distintos promocionales y conversaciones exclusivas con cada participante.

  • Pluto TV

Al igual que las dos opciones previas, Pluto TV ofrece la transmisión de las ediciones anteriores de Acapulco Shore; sin embargo, la nueva entrega será añadida hasta que ésta concluya.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!