Survivor México

Survivor México: ¿Quién será el CUARTO eliminado del reality?

Aquí te revelamos quién será el eliminado de la famosa competencia este fin de semana
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:51

La exitosa competencia deportiva de Survivor México muy pronto realizará un nuevo reto en donde finalmente conoceremos a un nuevo eliminado, pero ¿quién podría ser? aquí te lo revelamos. 

El reconocido reality show ha logrado cautivarnos con complicadas competencias, además, hemos visto conflictos dentro de los equipos que han generado polémica en redes sociales. 

Como lo hemos visto, hay diversos conflictos y peleas que ocurren dentro de cada tribu pero es el equipo de Halcones que más ha generado controversia en el público. 

La reconocida tribu a manifestado tener conflictos con diversos integrantes del equipo como lo fue Bella de la Vega y Pablo, situación que provocó la expulsión de ambos y finalmente los  participantes pidieron su cambio de equipo.

Las controversias no se quedan atrás, pues hemos visto aparentemente los integrantes de Halcones decidieron votar por Memo Dorantes quien es el sentenciado a eliminación.

¿Quién será el CUARTO eliminado de Survivor México?

Aunque Memo Dorantes fue elegido como sentenciado primero, veremos que también será elegida Brissia Mayagoitia  y su compañero "Chicken" Muñoz, siendo en total tres sentenciados.

Según los spoilers será Brissia será eliminada de la competencia de este domingo, 2 de mayo tras una complicada batalla contra los otros dos sentenciados por lo que por fin veremos a los Jaguares tener mejores puntajes, ¿qué te parece?

En está ocasión se decidió que serían tres sentenciados, pues anteriormente Carlos Guerrero "Warrior" mencionó que cuando una tribu pierda los dos juegos de inmunidad serán tres participantes que deberán ir a duelo. 

Ahora que ya sabes quien será el próximo eliminado, cuéntanos ¿quién es tu favorito para ganar la competencia de Survivor México?