Survivor México

Survivor México 2021: Kristal Silva fue a EXILIO y pasó la noche con Eduardo Barquín (FOTOS)

Aquí te revelamos cómo lograron llevarse los atletas cuando cumplieron el reto solos
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:34

El reality show de supervivencia 'Survivor México' continua sorprendiéndonos con complicados retos y castigos que los atletas deben cumplir como lo vimos en el episodio anterior con Kristal y Eduardo. 

Como lo hemos visto, la reconocida competencia mexicana mantiene a suspenso tanto a los fanáticos y a los deportistas dentro del reality show que aún desconocemos los retos a los que deben enfrentarse. 

Luego de ver el episodio anterior, los fanáticos hablan sobre la increíble química y apoyo que hay entre la famosa conductora de televisión y el actor mexicano. 

Fue en este último capítulo cuando vimos que Kristal fue exiliada toda la noche, en un castigo con Eduardo y aunque muchos fanáticos aseguran que no lo merecía tuvo una buena actitud. 

Según las reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos, se cree que Kristal tomó el exilio de mejor manera demostrando lo fuerte que es mental y físicamente, ¿qué te parece?

Al ver las escenas del exilio vemos que ambos participantes deben dormir en una cárcel lleno de lodo, Kristal y Eduardo logran tener una conexión muy tierna pues ella se recargó en él y ambos se tranquilizaron. 

¿Quién es Kristal Silva de Survivor México?

Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal Silva, es una modelo y conductora de Venga La Alegría que anteriormente participó para Miss Universo. 

La celebridad es originaria de Tamaulipas actualmente se encuentra en la tribu de Jaguares en el reality show Survivor México en donde deberá luchar por permanecer durante tres meses.