Survivor México

Survivor México 2021: Apoyan a Kristal Silva y recuerdan su ATERRADOR VIDEO como La Pascualita

Aquí te revelamos el VIDEO de cuando la famosa atleta se disfrazó del icónico personaje de La Pascualita
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:43

La famosa participante de Survivor México, Kristal Silva ha conquistado los corazones de los fanáticos de la famosa competencia por su gran carisma y desempeño. 

Como sabemos, la famosa conductora de Venga la Alegría destaca por ser una de las participantes del reality show más dispuestas a enfrentarse a los retos, como lo fue el último castigo que tuvo que realizar con su compañero Eduardo. 

Ambos tuvieron que pasar toda una noche dentro de una cárcel llena de lodo, los dos participantes provocaron reacciones a su favor en redes sociales, por su gran conexión y apoyo.

La también ex participante de Miss Universo es una de las participantes de la Tribu Jaguares que más ha logrado llamar la atención en la gran competencia producida por TV Azteca. 

Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal Silva, se hizo tendencia en redes sociales por su gran desempeño en Survivor México, tanto que los fans recordaron la vez cuando se disfrazó de La Pascualita. 

Kristal Silva se disfraza de La Pascualita

Todo ocurrió en el programa Venga la Alegría en donde todos los conductores se disfrazaron de personajes escalofriantes para celebrar el Día de Muertos. 

Fue la joven conductora quien se disfrazó de La Pascualita para conmemorar su leyenda mexicana, un famoso maniqui que se encuentra en Chihuahua. 

Este maniqui parece una persona real, tanto que la leyenda dice que cobra vida cada madrugada y si quieres conocer su historia te compartimos el video de cuando Kristal Silva se disfrazó de este icónico personaje: