Entretenimiento

Survivor 2021: ¿Quién reemplazará a Daniel Cortés luego de ser hospitalizado?

El atleta tuvo que abandonar la competencia luego de una fuerte lesión debido a un golpe en la cabeza, que provocó que fuera trasladado al hospital
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:11

Survivor México aumenta su nivel de dificultad cada episodio, llevando al máximo a cada uno de los participantes, tal fue el caso de Daniel Cortés, quien tuvo que abandonar la competencia luego de una fuerte lesión que lo llevó al hospital.

El reality show de TV Azteca se ha convertido en uno de los más polémicos desde su estreno, por ello no es de extrañarse que incluso las lesiones generen mucho de que hablar.

La lesión de Daniel Cortés

Recordemos que los participantes de Survivor se volvieron a enfrentar en un juego de contacto físico que terminó en golpes y agresiones como en las últimas competencias, sin embargo, esta vez Daniel Cortés tuvo que ir al hospital para ser atendido por lesión.

Una de las pruebas era muy similar al fútbol americano por el nivel de contacto que esté tenía, y fue justo ahí donde ocurrió la tragedia. En la lucha por un balón, Daniel se lanzó para agarrar el balón, pero chocó contra la rodilla de Pablo. Inmediatamente se quedó tirado quejándose de dolor. De inmediato fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital cercano.

Después de intentar mover el cuello, Daniel expresó que sentía bastante dolor y no se podía movilizar; por ello fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital cercano. 

De acuerdo con sitios de spoilers, el excapitán de Jaguares no podrá continuar en la competencia, está filtración provoca gran incertidumbre en los espectadores, quienes quieren saber quién tomará su lugar. 

¿Quién reemplazará a Daniel Cortés luego de ser hospitalizado?

Todo apunta a que el reemplazo de Daniel estaría en el equipo rival, pues después de varios conflictos con sus compañeros, Pablo pediría la oportunidad de cambiar de equipo, petición que sería aceptada. 

Con ello, la Tribu Halcón tendría que volver a elegir capitán y todo indica que sería nada más y nada menos que Adianez, una de las atletas que han demostrado mejor rendimiento en la competencia.

Sin embargo, esta información sólo ha circulado en redes, pero aún no ha sido confirmada.