Series

Rick y Morty: adelantan FECHA DE ESTRENO de la temporada 5 y revelan nuevo TRAILER

Aquí te revelamos TODO lo que debes de saber antes de ver el estreno de la famosa serie animada 'Rick y Morty
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:20

La famosa serie animada 'Rick and Morty' nos ha revelado una increíble noticia así como un inesperado trailer, ¡aquí te compartimos todos los detalles!

Hace apenas unas horas la cuenta oficial de la exitosa serie animada compartió un inesperado trailer de su quinta temporada que esta por estrenarse. 

Cada vez falta menos para poder ver el estreno de la quinta temporada de 'Rick and Morty', seria animada que se estrenó en el año 2013 y desde año ha continuado compartiendo icónicos capítulos que nos encantan. 

Tras una larga espera se ha revelado que el próximo 20 de junio de este año se compartirá una nueva temporada de la famosa producción para finalmente mostrarnos más sobre esta increíble trama. 

La serie creada por Justin Roiland, Dan Harmon cuenta la historia de Rick Sánchez quien estuvo desaparecido durante casi 20 años y quien de imprevisto llega a la puerta de la casa de su hija Beth. 

Beth ahora deberá vivir con su padre e hijos, mientras que Rick Sánchez comienza a utilizar el garaje de la casa como su laboratorio personal. 

¿Qué esperar de la quinta temporada de 'Rick and Morty'?

La famosa serie animada nos muestra en su nuevo trailer diversas escenas alocadas como lo son peleas con monstruos gigantes, así como Rick bailando con extraterrestres que operan su cerebro.

Ahora que sabes más sobre la famosa serie te recordamos que si deseas ver más capítulos de la serie, podrás hacerlo por medio de la plataforma de streaming de Netflix