Espectáculos

Reportan a David Páramo como "grave pero estable" tras sufrir un aneurisma cerebral

El reconocido periodista se encuentra delicado de salud, y aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:47

El famoso conductor de televisión de Imagen Televisión, David Páramo ha sufrido un aneurisma cerebral por lo que se encuentra "grave pero estable". 

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, su compañero, el reconocido periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que su compañero David Páramo se encuentra delicado de salud. 

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, se lee en la reciente publicación compartida por Gómez Leyva

Fue hace apenas unas horas cuando el periodista Ciro Gómez Leyva reveló que su compañero sufrió de un accidente vascular, por lo que se encontraba en una cirugía que llevaba varias horas realizándose. 

Hasta el momento la empresa de Grupo Imagen no ha dado más detalles sobre el estado de salud del reconocido periodista financiero, David Páramo. 

¿Quién es el periodista David Páramo?

Como sabemos Mauricio David Páramo Chávez, mejor conocido como David Páramo, es un reconocido periodista y columnista financiero mexicano de 54 años de edad. 

El reconocido conductor de televisión es famoso en la industria de la televisión por colaborar en el noticiero nocturno Imagen Noticias junto al periodista Ciro Gómez Leyva en la empresa de Imagen Televisión.

¿Qué es la aneurisma cerebral?

La aneurisma cerebral es cuando los vasos sanguíneos del cerebro se debilitan y se inflaman provocando que se llenen de sangre, esto sucede en la parte de abajo del cerebro y la base del cráneo.

El aneurisma intracraneal es muy delicado para las personas que lo padecen pues podría filtrarse o romperse, lo que provocaría un sangrado mortal para el paciente. 

 

 

 

Más de