Entretenimiento

Ray Reyes: Los escalofriantes mensajes del ex integrante de Menudo antes de morir

El músico formó parte de la agrupación de 1983 a 1985.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:11

Ray Reyes León, ex integrante de Menudo, murió este viernes 30 de abril a los 51 años, así lo informaron su publirrelacionista Lidda García Acosta y su hermano, a través de redes. 

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, se informó en un comunicado. 

¿Quién era Ray Rayes León, ex integrante de Menudo?

Ray Reyes León oriundo de Manhattan, Estados Unidos con raíces de Puerto Rico, fue un músico que formó parte de la boy band latina más famosa de la década de los 80, Menudo, como parte de la tercera generación de la agrupación entre 1983 y 1985. En este periodo compartió escenario con Jhony Lozada, Ricky Méndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Asimismo, participó en series norteamericanas y grabó dos discos como solista. En los últimos años se dedicó a la edición de fotografía y video profesionales para la industria publicitaria.

Más recientemente formó parte del grupo 'El Reencuentro', formado por ex integrantes de Menudo, su última gira 'Súbete a mi moto' fue suspendida debido al Covid-19.

Los escalofriantes mensajes del ex integrante de menudo antes de morir

Previo a su fallecimiento, el cantante habría preocupado a sus seguidores por los perturbadores mensajes que publicó antes de morir, incluso con horas de diferencia. En dichos mensajes se daba a entender que no se sentía bien emocionalmente hablando.

Pues, al parecer el ex integrante de Menudo estaba sufriendo de ansiedad provocada por la pandemia que aún atraviesa el mundo, ya que externó su miedo a contagiarse del virus.

Uno de sus últimos mensajes, precisamente decía que podías llegar a dar positivo a coronavirus a pesar de haber sido vacunado.

“Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva mierd* del COVID... aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas... pleaseeeeeeee... ¡¡¡por favor mano!!! ¡¡¡Cuídateeee con todooo!!!”,  publicó.

Ray también publicó una oración para alejar al coronavirus y afirmó que podría ser "su último día".

“A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrazemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... porque ¡¡quizás hoy podría ser la última vez!!”, concluyó su mensaje.

Según información de 'The Associated Press', Reyes falleció de un ataque fulminante al corazón.

“Reyes falleció ayer (viernes) de un infarto masivo en su hogar en Puerto Rico”, dijo a The Associated Press este sábado. “El Dr. Ramón Gerena certificó su muerte”, aseguró el medio.

 

Más de