Entretenimiento

¿Quién es Moisés Iván Mora, actor de doblaje latino de 'La familia Mitchell vs las máquinas'?

El actor también da vida a Alfonso en en 'Una familia de 10', ha forjado una gran carrera en la actuación.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:15

Netflix estrenó este pasado 30 de abril, Día del niño, su nueva película 'La familia Mitchell vs. las máquinas', una comedia animada llena de acción, humor y una serie de elementos que pretenden ubicarla entre las favoritas de la familia. 

Producida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes estuvieron detrás de La gran aventura Lego y Spider-Man: Un nuevo universo, esta última ganadora del Oscar a Mejor película animada. La cinta es escrita y dirigida por Jeff Rowe  y Michael Rianda.

La historia sigue a una familia integrada por seres humanos comunes que deberán salvar al mundo. Cuando Katie Mitchell entra a la escuela de cine de sus sueños y quiere conocer a gente con la que empatice, su padre pretende llevarla a la escuela con todos los miembros de la familia y así hacer el último viaje juntos. En el camino, una revolución de robots será uno de los impedimentos para evitar que lleguen a su destino. 

Dentro del lanzamiento destaca la participación del actor de doblaje mexicano Moisés Iván Mora, quien prestará su voz para el pequeño Aaron Mitchell, miembro de la familia estelar de la cinta.

¿Quién es Moisés Iván Mora, actor de doblaje latino de La familia Mitchell vs las máquinas?

Moisés Iván Mora es un actor y director de doblaje mexicano, inició sus paso por el mundo del doblaje a la edad de 12 años. Actualmente Cuenta con más de 33 años de experiencia en la especialidad de doblaje de voz, donde ya se desempeña, también, como director de diálogos. Su preparación actoral la realizó en el Centro de Educación Artística (C.E.A.) juvenil de Televisa,

Conocido por ser la voz de Rigby en Un show más, Blu en Rio, Grulla en las películas de Kung Fu Panda, Tadao Yokoshima en Cazafantasmas Mikami, Gingka Hagane en Beyblade: Metal Fusion, Beyblade: Metal Masters y Beyblade: Metal Fury, Scott Pilgrim en Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños, Brad Buttowski en Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, entre muchos otros.

Ha cosechado éxitos, no solo en su carrera como actor sino también en el mundo del doblaje dónde está  prestar su voz a distintos y emblemáticos personajes.

Dentro de sus papeles en la pantalla destaca su papel de Quique en la película "Anoche soñé contigo", bajo la dirección de Marisa Sistach, también por su personaje de Aldolfo en el programa cómico y obra de teatro "Una familia de diez". Es locutor del canal de cable Syfy y también de Cartoon Network desde 2014.