Entretenimiento

¿Qué pasará en Survivor México el domingo, 2 de mayo?

Los Halcones sufrirán una baja importante durante el próximo episodio del reality
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:29

Survivor México aumenta su nivel de dificultad cada episodio, llevando al máximo a cada uno de los participantes, tal fue el caso de Daniel Cortés, quien tuvo que abandonar la competencia luego de una fuerte lesión que lo llevó al hospital.

El reality show de TV Azteca se ha convertido en uno de los más polémicos desde su estreno, por ello no es de extrañarse que incluso las lesiones generen mucho de que hablar y parece que el episodio del domingo 2 de mayo no se quedará atrás.

¿Qué pasará en Survivor México el domingo, 2 de mayo?

Hasta este momento quedan 10 integrantes del equipo Jaguares y el equipo Halcones sólo ha presentado una baja, pero todo apunta a que la tribu verde enfrentará otra baja muy importantes.

De acuerdo con el adelanto del reality de TV Azteca, dirigido por Carlos "El Warrior" Guerrero, Halcones tendrá una baja importante, después de enfrentarse con un miembro de sus rivales.

¿Quién será la eliminada de Survivor México?

De acuerdo con los sitios especializados en Survivor México, los dos Juegos por la Inmunidad grupal serán ganados por la Tribu Jaguar, quien actualmente es liderada por Sargento Rap.

De este modo Halcones deberá sentenciar a tres de sus competidores, dos en los juicios y uno más sería elegido por el ganador del Tótem de la Inmunidad Individual.

Por lo que, se dice Brissia, una de las competidoras que hasta el momento había demostrado tener buena adaptación al ambiente en que se encuentran los participantes, sería la primera eliminada de su equipo.

¿Quién reemplazará a Daniel Cortés luego de ser hospitalizado?

Tras la lesión de Daniel Cortés, en el desafió por la inmunidad, donde golpeo su cabeza accidentalmente con la rodilla de su rival, todo indica que el reemplazo de Daniel estaría en el equipo rival, pues después de varios conflictos con sus compañeros, Pablo pediría la oportunidad de cambiar de equipo, petición que sería aceptada. 

Con ello, la Tribu Halcón tendría que volver a elegir capitán y todo indica que sería nada más y nada menos que Adianez, una de las atletas que han demostrado mejor rendimiento en la competencia.