Series

New Amsterdam: ¿Por qué la serie médica de Netflix se convirtió en una de las MEJORES del momento?

Aquí te revelamos la razón por la que la famosa serie de New Amsterdam ha logrado ser TODO un éxito
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:27

La famosa serie estadounidense 'New Amsterdam' nos ha encantando a los fanáticos del drama médico, pero sabes ¿por qué es una de las producciones más vistas del momento? aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto, esta gran producción inicia desde que el reconocido doctor Max Goodwin, interpretado por el actor Ryan Eggold, es elegido como el director médico del famoso hospital público y muy antiguo de Estados Unidos.

Algo que seguramente no sabías es que la creación de New Amsterdam se inspiró en la libro “Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue”, creado por el doctor Eric Manheimer. 

Este reconocido doctor fue seleccionado como director médico del Hospital Bellevue en Nueva York, por lo que muchos temas que lleva la serie se basan en hechos reales, ¿qué te parece?

Además, como lo hemos visto, el protagonista de la serie es apasionado en su profesión, tanto que busca reformar las instalaciones antiguas, así como brindar una atención increíble a sus pacientes. 

Otro tema que se llevó a la perfección fue el coronavirus Covid-19, un virus que ha afectado al mundo entero tanto a nivel económico como afectivo. 

Pues vemos una situación muy cruda pero real, es en el hospital New Amsterdam que vemos la carencia de materiales médicos, cientos de pacientes enfermos y una situación que está ocurriendo en la vida real. 

Elenco de New Amsterdam

La serie New Amsterdam, además de compartirnos increíbles escenas, también a logrado conquistarnos con su increíble elenco conformado por celebridades como Ryan Eggold, Janet Montgomery, Freema Agyeman y el reconocido actor Jocko Sims, entre otros más actores.