Entretenimiento

MasterChef Latino: los mejores MEMES del regreso del reality a TV Azteca

Aracely Arambula es la conductora de MasterChef Latino, el cual se transmitirá solo por las plataformas digitales del programa.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:53

La espera terminó y este 1 de mayo Azteca Digital estrenó la primer edición de MasterChef Latino.  Hace unas semana se anunció la llegada del programa a la barra digital de la televisora.

Destaca la participación de Aracely Arámbula como la presentadora oficial del proyecto y a tres grandes de la cocina como parte del jurado encargado de calificar los platillos de los concursantes provenientes de la comunidad latina de Estados Unidos y Puerto Rico.

El chef Benito, la chef Claudia Sandoval y el chef Enio Carota darán sus mejores críticas, consejos y opiniones a los 14 participantes que audicionaron en siete ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, para contender por el título del primer MasterChef Latino y ganar un premio de USD 100 mil.

Usuarios reaccionan al estreno de MasterChef Latino

El estreno se dio en punto de las 12:00 p.m. (tiempo de la Ciudad de México) y. como era de esperarse, rápidamente generó reacciones de los usuarios, quienes llenaron Twitter con sus mejores memes.

Recordemos que desde la última edición de MasterChef México, existió mucho controversia en torno a la ganadora y a los jueces, en especial tras la salida de Chef Benito, quien se encargó de hacer señalamientos contra la producción y sus excompañero constantemente. 

Por ello, los fanáticos esperaban la nueva edición con más emoción, pues quería ver rostros nuevos y conocer a los nuevos participantes. 

Usuarios lanzan Meme tras el estreno de MasterChef Latino

Los internautas rápidamente compararon a los nuevos participantes con algunos de las antiguas ediciones de MasterChef México, mientras que otros aseguraron que Aracely es una imitación de mala calidad de Anette Michel. 

Mientras otro más celebraron el regreso de Chef Benito, uno de los más controversiales y populares del reality