Cine

La apariencia de las cosas: FINAL EXPLICADO de la nueva película de terror en Netflix

Conoce cúal es la trama de este thriller terrorífico que el servicio de streaming agregó recientemente a su catálogo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:13

Los estrenos semanales que Netflix sube a su plataforma suelen convertirse en éxitos durante el primer fin de semana. Actualmente esto ocurre con La apariencia de las cosas, cinta que ya encabeza el primer lugar de las producciones a sólo pocos días de haber sido agregada. 

El argumento que plantea la película es complicado; sin embargo, aquí te ayudaremos a entender cuál es su trama así como el papel que cada personaje ocupa en la misma, ya que además de presentar una historia poco común de ver en pantalla, el elenco que la conforma también representa un grado relevante en su importancia.

La apariencia de las cosas

Amanda Seyfried y James Norton son los artistas a cargo de protagonizar el filme. El segundo de ellos, quien lleva a acabo el papel de George Claire, es conducido al infierno luego de que una voz en off le indica que las puertas de dicho lugar “solo son visibles para quienes están por entrar”.

Aunque en un inicio él se niega a realizar su viaje al sitio donde abundan las almas que en vida cometieron pecado, el tiempo lo obliga a resignarse para poco a poco adentrarse al tenebroso espacio. 

La historia de la pareja avanza y el infierno parece no tener el significado que Claire tiene de él, dado que las circunstancias se complican cuando por distintos motivos es señalado por un asesinato.

El protagonista comienza a presentar cambios de actitud al idear un plan para matar a su esposa, a quien le agrega una droga en su bebida para así alterar sus sentidos antes de que ella logre escapar. 

 

 

Final 

El asesinato siguiente provoca un giro en la trama que antecede mentiras para ocultar el crimen. Engaña al niñero, asiste a trabajar y luego denuncia ante la policía el acto que él mismo planeó. 

Al despertar del coma, Justine, otra de las víctimas, pone en riesgo la continuidad de George, por lo que él huye en un velero con voces que a su partida le indican las terribles consecuencias que tendrá por haber cometido tales acciones. 

 Finalmente, el hombre llega al infierno y es ahí donde escucha una voz al unísono que le indica lo siguiente:

“Gracias a ti, estamos unidos en espíritu. Gracias a ti, nuestros poderes crecen. Desde pequeñas gotas hasta un mar infinito "

El desenlace parece no ser claro, no obstante, la imagen final retrata que sus esposas son las que se encargan de hundirlo y así abrirle paso a las puertas del infierno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!