Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Saldrá Jackson Avery de la serie? NUEVA TEORÍA podría confirmarlo

Una nueva teoría entorno a este personaje ha comenzado a tomar fuerza recientemente
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:39

El episodio 13 de la temporada 17 de Grey's Anatomy promete estar cargado de sorpresas, su estreno será el próximo 6 de mayo de 2021 a través de ABC. Este episodio nos presentará el regreso de la doctora April Kepner (Sarah Drew) con una aparición especial.

Recordemos que April dejó el drama médico durante la temporada 14 abandonando el drama médico como April Kepner. El regreso del personaje luego de tres temporadas de ausencia, será para reencontrarse con su exmarido Jackson Avery (Jesse Williams) con quien comparte una hija.

Muchas teorías ya han comenzado alrededor de este próximo el regreso de April y Jackson, a pesar de la relación que ella tiene actualmente con Matthew Taylor (Justin Bruening).

Muchos esperan verlos como pareja de nueva cuenta, otros temen debido a que una nueva teoría, que el regreso de April Kepner a Grey’s Anatomy tiene un propósito específico.

¿Saldra Jackson Avery de la serie?

La teoría asegura que Kepner impulsará la salida de Jackson de Grey’s Anatomy, y llevárselo para siempre del drama médico.

Recordemos que Alex Karev (Justin Chambers) se marchó del Grey Sloan para estar con su exesposa Izzie Stevens (Katherine Heigl). Mientras que Preston Burke (Isaiah Washington) regresó cuando Cristina Yang (Sandra Oh) salió del drama.

Sin embargo, parece que esto en realidad no está dentro de los planeas para el personaje, así que pueden dormir tranquilo. Incluso, cuando el actor tenía planeado ausentarse por  en una producción de Broadway, la historia de Jackson fue adaptada en torno al horario de Williams según la showrunner Krista Vernoff.