Series

Falsa Identidad: ¿Quién es quién en la NUEVA serie de Netflix?

El drama protagonizado por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se añadió al servicio de streaming el pasado 28 de abril. Te contamos qué artistas participan.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:21

En el amplio catálogo de producciones realizadas por Telemundo se encuentra Falsa Identidad, una telenovela estadounidense escrita por los guionistas Perla Farías y Sergio Mendoza, quienes llevaron a cabo el argumento de la historia junto al equipo creativo de Global Studios y Argos Comunicación.

El proyecto se estrenó en septiembre de 2018 para sustituir el espacio de televisión que dejó ‘Sin senos sí hay paraíso', el cual encabezó desde dicha fecha y hasta enero de 2021, cuando dio por concluida la trama luego de dos exitosas temporadas. 

El elenco encabezado por los artistas Luis Ernesto Franco y Camila Sodi retrata las distintas identidades que puede llegar a tener una persona con tal de huir de los prejuicios y críticas sociales a los que de manera constante se enfrenta.

Ambas estrellas son desconocidos que buscan huir de su tormentoso pasado, por lo que ambos llegan al acuerdo de hacerse pasar por una pareja que abandona su lugar de origen para viajar a Estados Unidos, lugar que les ofrece el comienzo de una nueva vida.   

En Falsa Identidad también participan otros artistas que se suman a la trama para hacerla más divertida y con diversos giros en el resto del desenlace. A continuación te contamos qué papel encabeza cada uno. 

¿Quién es quién en ‘Falsa Identidad’?

 

Luis Ernesto Franco

  • Diego Hidalgo Virrueta
  • Emiliano Guevara
  • Oliver Dunn

El actor de 37 años vive en la Ciudad de México y desde hace ya varios años se ganó su lugar en el mundo cinematográfico con personajes en películas y series. También trabaja como productor y modelo, actividades que realiza para distintas empresas además de su productora Los Güeros Films

 

Camila Sodi 

  • Isabel Fernández de Corona
  • Camila de Guevara 
  • Lisa Dunn

La intérprete mexicana es una de las famosas más aplaudidas en la escena nacional. Recientemente, tras una larga pausa en su carrera artística, personificó uno de los romances más importantes para el protagonista en la exitosa serie de Netflix, ‘Luis Miguel, La Serie’. En Falsa Identidad, Sodi se encarga de dar vida a tres mujeres distintas. 

 

 

Samadhi Zendejas es Circe Gaona Flores

Zendejas es una joven de 26 años que ya ha tenido oportunidad de colaborar en grandes producciones. Una de las más importantes fue para Telemundo, con su personificación de Jenni Rivera en su etapa de adolescente que retrató la telenovela ‘Mariposa de barrio’. Tiempo después interpretó a Mamba en el proyecto ‘Enemigo íntimo’.

 

 

Sergio Goyri es Gavino Gaona

Su carrera como actor comenzó en 1976 con participación en la telenovela ‘Mundos Opuestos’. Desde 2018, con el inicio del proyecto, se unió al elenco bajo el papel de Gavino Gaona.

 

 

 Eduardo Yáñez es Mateo Corona

El intérprete de 60 años goza de prestigio gracias a su constante participación en telenovelas mexicanas. Su carrera en el mundo artístico está marcada por obras como ‘Yo compro esa mujer’, ‘La verdad oculta’, ‘Destilando amor’, entre otras.

 

 

Sonya Smith es Fernanda Virrueta López

Smith nació en Filadelfia pero es de nacionalidad venezolana. Algunas de sus actuaciones fueron hechas para telenovelas así como películas con mucho éxito en Estados Unidos. ‘Corazón valiente’, ‘Marido en alquiler' y ‘Aurora’ son algunos de los audiovisuales donde apareció.

 

 

Alejandro Camacho es Augusto Orozco Quiroz

 

 

Dulce María es Victoria Lamas

 

 

Azela Robinson es Ramona Flores

 

 

Alexa Martín

  • Victoria Lamas
  • Valentina Acosta

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!