Exatlón México

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez inicia campaña para PRESIDENCIA MUNICIPAL de Valle de Bravo

La ex corredora del reality deportivo forma parte de los candidatos que podrán ser votados en las elecciones del próximo 6 de junio.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:37

Tras concluir su participación en la cuarta temporada de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, ex concursante roja que por motivos de emergencia tuvo que abandonar la contienda, ya incursionó en la política al presentarse como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, población ubicada en el Estado de México.

La velocista mexicana contiende el puesto que se disputará el próximo 6 de junio en las elecciones de dicha entidad; situación ya prevista desde días antes, pues la atleta compartió vía redes sociales imágenes con contenido propagandístico con el que anticipó el inicio de su campaña. 

Candidatura de Zudikey Rodríguez

Hasta el pasado 30 de abril, el tema de la candidatura se abordó únicamente como especulación; sin embargo, la noticia ya fue confirmada, ya que la misma deportista dio a conocer el arranque de su campaña electoral a través de un texto que explica lo siguiente:

  • “Hoy dimos el primer paso en el camino que nos conducirá a la victoria el próximo 6 de junio”

Zudi difundió una serie de fotos en las que aparece al lado de su esposo, el también atleta y ganador de Exatlón México Patricio Araujo, quien la acompañó en uno de sus primeros encuentros con la gente.

 

“Me siento agradecida y fortalecida por el apoyo de las mujeres, los hombres, los jóvenes y los adultos mayores con quienes escribiremos un nuevo capítulo en la vida de Valle de Bravo”, agregó Rodríguez en el escrito donde expuso su propuesta a la unidad, disciplina y capacidad para lograr mejores condiciones en la vida de los habitantes. 

“Hoy arrancamos esta campaña que me apasiona, me motiva y me obliga a entregar lo mejor de mí, lo mejor de mí para ustedes, para nuestro querido municipio. Todos vamos a saludar, a tocar puertas, a recorrer cada rincón del municipio, a tocar el corazón de todos los vallesanos” 


Zudikey Rodríguez es ahora candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo que representa a la coalición ‘Va por México’, la cual está conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Además de los aspectos antes mencionados, la atleta resaltó que su plan de acción en caso de ganar las elecciones consiste en garantizar el acceso al deporte, mejorar la seguridad, fortalecer la calidad de vida, así como asegurar la paridad.

Exatlón México 

Zudi fue parte de la cuarta edición del reality deportivo como integrante del equipo Titanes, formación roja a la que también perteneció Araujo. 

Desde el día uno, la ex competidora se mantuvo activa durante todo el tiempo en contienda hasta que casi logró convertirse en finalista de la misma. Sin embargo, a la hora de enfrentar el duelo que decidiría su desenlace en el show, Rodríguez fue notificada de la situación de gravedad en la que se encontraban dos familiares suyos a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que tuvo que abandonar su lugar en el programa. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!