Entretenimiento

Exatlón 2021: FOTOS que prueban que Caro y Aristeo tienen una relación perfecta, ¿habrá BODA?

Los exparticipantes del reality comparten su relación con sus seguidores
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:09

Exatlón México finalizó ya hace casi un mes, sin embargo dejó mucho que agradecer. Tal es el caso de Aristeo Cázarez y Carolina Mendoza, quienes se conocieron en el reality y establecieron una relación amorosa.

Luego de la salida de ambos competidores, no tardaron mucho en hacer oficial su noviazgo a través de redes sociales, donde constantemente comparten instantáneas de sus momentos juntos. 

¿Cómo inició la historia de Aristeo Cazares y Carolina Mendoza?

Los atletas se conocieron durante la cuarta temporada del reality deportivo, donde formaron parte de mismo equipo: Titanes, y desde entonces, la química que había entre ellos fue evidente.

Cuando ambos estuvieron fuera del programa, continuaron con su amistad y cada vez se dejaban ver más cerca, por lo que los fans de ambos pedían a gritos que ya formalizaran su relación.

A partir de ese momento todo ha ido viento en popa para la pareja, quien además luce más enamorada que nunca, pues recordemos que Aristeo preparó una romántica sorpresa para pedirle a la clavadista que fuera su novia.

De acuerdo a la joven, comentó a los internautas que el deportista mexicano la invitó a caminar y durante el camino se encontraron con una mesa en donde había unas hermosas flores y un vino, lo que sorprendió  a "Sunshine".

FOTOS que prueban que Caro y Aristeo tienen una relación perfecta, ¿habrá BODA?

La tierna historia del amor entre estos dos atletas ha cautivados a más de uno a tal grado que los fanáticos aseguran que pronto podría haber boda. Sin embargo, aún es muy pronto para algo tan importante, por ahora debemos conformarnos con las bellas fotografías que este par de tortolos comparten en sus redes.