Famosos

Eduardo Capetillo defiende su matrimonio con Biby Gaytán de los que tienen "envidia"

El intérprete desmintió las acusaciones en su contra y dijo que la relación con su pareja es bastante estable, llena de amor y cariño.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:37

Desde que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán comenzaron el romance que los llevó al altar luego de varios años de compartir escenario con el grupo musical Timbiriche, la pareja es constantemente señalada por supuestos conflictos que en apariencia logran mantener en secreto. 

Sin embargo, la paciencia del cantante llegó a su límite, pues recientemente lanzó un fuerte mensaje con el cual defendió su matrimonio así como la convivencia que a lo largo de 27 años ha conseguido mantener al lado de su familia.

Capetillo habría sido catalogado como un hombre con estrictas reglas en su relación con Gaytán, esto debido a que por mucho tiempo se habló de él como sobreprotector que no permite a su compañera relacionarse con otras personas a fin de evitar malos entendidos. 

Aunque el actor prefirió no abordar el tema que lo coloca a él como el principal causante de los problemas en su núcleo familiar, ahora el artista rompe el silencio y comparte un discurso que pone en su lugar a todas las personas que lo desacreditan.

Eduardo Capetillo defiende su matrimonio

A través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, el famoso desmintió las acusaciones en su contra; además, dejó claro que quienes se encargan de difamarlo actúan motivados por sentimientos de envidia en vista del amor que tiene con su pareja. 

"Tanto amor y respeto generan envidia"

En dicha grabación, Eduardo Capetillo subrayó que la relación con Biby Gaytán se basa en amor y respeto; no obstante, manifestó entender la envidia de sus atacantes después de ver la felicidad que por tanto tiempo han mantenido. “Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está", agregó. 

Asimismo, Capetillo recalcó que pese a la mala imagen que estos comentarios le generan, comprende y respeta a quienes juzgan su vida familiar, pero también aprovechó el comunicado para aclarar que no existen reglas impuestas por él en la relación. 

Finalmente, el intérprete concluyó que quienes lo señalan sufren de complejos o baja autoestima que los hace actuar así; no obstante, dijo entenderlos ya que sus acusaciones carecen de validez en la cercanía que mantiene con su esposa y el resto de su familia.    

"Esas personas tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces, lo que hay que hacer es, pues, entenderlos, comprenderlos… la verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. También a ellos yo los incluyo y también a ellos les doy las gracias y les mando mi cariño. Y que Dios los bendiga a todos"

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!