Entretenimiento

Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian en el corazón (FOTO)

La mayor de las Kardashian confirmó la noticias, publicando una foto en su Instagram del romántico gesto.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:09

Luego de que Kourtney Kardashian, la hermana mayor del famoso clan Kardashian-Jenner, confirmara su romance con el baterista Travis Barker, parece que ahora las cosas se han puesto más serias entre la pareja. 

De acuerdo con el programa Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja aseguró que van más enserio de lo que muchos podríamos imaginar. 

Y es que, el baterista de Blink-182, de 45 años, debutó con un nuevo tatuaje el jueves: el primer nombre de la hermana mayor de las Kardashian escrito en un guión sobre su pecho de lado izquierdo.

Travis Barker se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian 

Travis Barker es un gran fan de los 'tattoos' y acumula alrededor de 100. Hace unas semanas, el batería de Blink-182 se tatuaba la frase 'You're so cool' en referencia a la película 'True Romance'. Los fans inmediatamente lo relacionaban con Kourtney.

Y justo cuando pensábamos que esto no podía ir más lejos, y que no le quedaba más espacio para tatuajes, vuelve a sorprendernos con un nuevo dibujo grabado en su piel y esta vez es 100% que está dedicado a su novia, pues es su nombre, y además fue de lado del corazón (parte izquierda del pecho).

Así es, como acaba de leerlo, el baterista se tatuó el nombre de la socialité. Kardashian confirmó la noticias, publicando una foto en su Instagram del romántico gesto.

Dentro de los tatuajes que adornan el cuerpo del músico también podemos encontrar un corazón inscrito con el nombre de su ex esposa, Shanna Moakler.

La pareja esta pasando por un gran momento en su relación, pues Barker sostiene una excelente cercanía con los hijos de Kourt, incluso pasó la Pascua con toda la familia Kardashian y recientemente llevó a sus hijos a un viaje de esquí con Kourtney y sus hijos, que tuvo junto a su ex pareja, Scott Disick.