Prime Video

The Good Doctor temporada 4: ¿Cuántos capítulos tiene y cómo verla en Amazon Prime?

Aquí te compartimos TODO lo que debes de saber antes de comenzar a ver la nueva temporada de The Good Doctor en Prime Video
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:01

¡Por fin! la famosa plataforma de Amazon Prime Video finalmente ha lanzado la cuarta y esperada temporada de la serie 'The Good Doctor' en Latinoamérica.

Como sabemos, la esperada producción médica producida por la franquicia de ABC finalmente llegó a Prime Video, luego de estrenarse por primera vez el pasado 2 de noviembre en Estados Unidos. 

Aunque muchos fanáticos aún desconocemos de qué tratarán los nuevos capítulos de la serie de 'The Good Doctor', se ha revelado que los personajes tocarán temas de la actualidad como lo es la pandemia de la Covid-19. 

Los fanáticos aún no superamos la muerte del Doctor Meléndez, sin embargo, estamos ansiosos por conocer más sobre la historia del Doctor Shaun Murphy junto a su amiga y ahora novia, Lea. 

Por medio de un nuevo tráiler hemos podido ver algunos avances de la producción médica, así como el anuncio de su llegada a la plataforma de streaming

Actualmente los fanáticos nos encontramos evitando los spoilers de la nueva temporada que se estrenó principalmente en la programación de ABC y que actualmente lleva algunos capítulos ya transmitidos.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 4 de The Good Doctor? 

Según los últimos rumores, se ha revelado que la famosa serie The Good Doctor no ha logrado obtener tan buen rating como las temporadas anteriores por lo que los fanáticos dudan en que la producción realice una nueva temporada. 

Sin embargo, los espectadores esperamos que la nueva temporada nos muestre al menos 18 capítulos junto a los personajes, como ocurrió en temporadas anteriores.

Hasta el momento aún se desconoce cuántos episodios serán en total, pues en la plataforma de Prime Video únicamente están disponibles 11 capítulos, ¿qué te parece?

Recuerda que para verla solo debes buscar The Good Doctor en la plataforma, ahí encontrarás todas las temporadas disponibles y finalmente elige la que desees ver.