Marvel

'The Falcon and the Winter Soldier': ¿Qué son las Dora Milaje?

Aquí te compartimos quiénes son en realidad estos icónicos personajes de la franquicia de Marvel
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:53

La exitosa serie de Marvel “The Falcon and the Winter Soldier” por fin nos ha compartido un nuevo episodio de la producción en donde hemos visto a nuevos personajes y que muchos aún desconocíamos. 

Alerta de Spoilers 

En el antepenúltimo episodio de la serie de “The Falcon and the Winter Soldier” vemos la aparición de Ayo, mientras que en cuarto conocemos una historia ocurrida seis años atrás en Wakanda en donde Dora Milaje ayuda a Bucky Barnes a liberarse del lavado cerebral de Hydra.

Tras ver las últimas escenas del cuarto capítulo de la famosa serie producida por la franquicia de b, los fanáticos queremos conocer a detalle quiénes son en realidad las Dora Milaje.

¿Qué son las Dora Milaje?

Las Dora Milaje son personajes ficticios creados por el Universo Cinematográfico de Marvel que comenzaron a aparecer en los cómics estadounidenses de la franquicia de superhéroes. 

Estos famosos personajes son un equipo de mujeres que son parte de fuerzas especiales para la nación africana que habita en Wakanda, país ficticio ubicado en el África subsahariana y en donde es originario Pantera Negra.

Como recordamos, Dora Milaje comienzan a aparecer en la industria cinematográfica en películas como Marvel Cinematic Universe Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y en la serie de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier (2021).

Y ahora, más recientemente, en la famosa serie de Marvel “The Falcon and the Winter Soldier” en donde con ayuda de Zemo, Sam y Bucky logran encontrar al hombre que replicó el suero del súper soldado y al cuestionarlo obtienen una pista de Karli Morgenthau. 

En donde ella y el resto de su equipo se encontrarán para el velorio de Donya Madani, quien era el pilar de la famosa comunidad, ¿qué te parece?