Series

The Falcon and the Winter Soldier: MEMES comparan escape de Zemo con el del Chapo Guzmán

Tras el estreno del nuevo episodio de la serie, los fanáticos comenzaron a inundar las redes con memes comparando la trama del escape de Zemo con la del Chapo Guzmán.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:54

El internet no perdona, y después del lanzamiento del nuevo episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier', los fanáticos de Marvel no pudieron evitar encontrar similitudes muy parecidas entre Zemo y el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, ya que ambos se escaparon mediante un túnel de dudosa procedencia.

Y es que durante el episodio podemos ver a Zemo escapando mediante un túnel que hizo en el baño de la habitación, por lo que hasta el mismo protagonista Bucky Barnes (Sebastian Stan), aludió a una imitación exacta del escape del narcotraficante, momento que emocionó a los fanáticos mexicanos por la referencia a nuestro país y no pudo evitar la propagación de memes.

Pues fue inevitable que la serie transmitida en Disney Plus no recordará a los nacidos del país Azteca, cómo fue el escape de "El Chapo", quien un 11 de julio de 2015, logró salir de la prisión del Altiplano, a través de un túnel.

Memes de Zemo y 'El Chapo' en The Falcon and the Winter Soldier

Como era de esperarse, los memes fueron incrementando al pasar las horas tras el estreno del nuevo episodio, y el espíritu patriótico se hizo notar en cada uno de ellos, pues los fanáticos de Marvel se sintieron alagados de alguna manera, al ver que los escritores de la serie hicieran esa referencia que hasta la fecha sigue causando emociones encontradas.

Tras el escape el famoso personaje de Zemo, vimos que el personaje tiene una escena con un increíble baile de victoria, que los fanáticos aseguran, es una clara referencia a su influencia en el crímen organizado mexicano, por eso, no pudieron evitar las risas con todos los comentarios al respecto.

La emoción mientras avanza la serie se nota entre cada uno de los espectadores, y los memes no pudieron faltar después de esta gran referencia al multiverso, ¿cuál fue tu favorito?

Y no olvides que puedes disfrutar de más memes dando clic aquí.

Más de