Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién gana la Inmunidad Grupal HOY, viernes 9 de abril?

Un nuevo enfrentamiento pondrá a prueba las habilidades de Jaguares y Halcones, sin embargo, esta vez será para salvar al equipo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:21

Survivor México 2021 está por despedir a su primer integrante de la competencia, pero antes, la Tribu de los Halcones y la de los Jaguares correrán en un poderoso circuito de agua, donde los equipos descubrirán quién será el conjunto que tendrá que despedir a uno de sus elementos de la competencia luego de perder la Inmunidad Grupal.

Este viernes 9 de abril, las escuadras amarilla y verde se enfrentarán en duelos que verán el resultado final el próximo domingo en la eliminación, donde se despedirán de uno de los participantes, no obstante, esta noche tendrán que darlo todo si es que se quieren salvar pues ahora que recién inicia la competencia, ninguno quiere perder su lugar.

El resumen

El día de ayer, los resultados de las competencias se equilibraron, los Jaguares ganaron el primer reto en la prueba del oso donde obtuvieron en premio todo lo necesario para hacer fuego, mismo que les ayudó a por fin prender la fogata y así empezar a preparar la comida, no obstante, en el segundo enfrentamiento el grupo liderado por Pablo Martí les dio revés.

Los Halcones superaron a los amarillos en la escalera colgante y luego de sumar 15 banderas en contra de las 5 que los Jaguares alcanzaron, el conjunto verde ganó 12 huevos, mismos que se llevaron a su refugio con la esperanza de consumirlos una vez logren prender su fogata, pero ¿qué pasará hoy en Survivor México?

¿Qué pasará este viernes 9 de abril en la competencia?

Esta noche, el primer juego al que se someterán los participantes es por el collar de Inmunidad Individual y quien logre ganarlo no tendrá ningún riesgo de eliminación, sin embargo, la prueba será por demás difícil y es que los famosos permanecerán bajo el agua cubiertos por unos barrotes que a penas y les permitirán subir la cabeza para respirar.

Pero ese no será el único reto ya que después, los equipos tendrán la oportunidad de salvar a los suyos al conseguir la Inmunidad Grupal, en un juego donde las tribus se lanzarán al agua con la intención de ganar y salvar a sus integrantes del juego por la extinción, donde poco a poco, las celebridades serán eliminadas.

¿Quién gana la Inmunidad Grupal hoy en Survivor México 2021?

A lo largo de la semana, los grupos de spoilers dedicados a filtrar información sobre Survivor México 2021, revelaron que serán los Jaguares quienes pierdan a su primer participante, por lo que, es obvio que la Inmunidad Grupal de hoy la ganarán los Halcones.

Gracias a esto, la escuadra amarilla tendrá que votar en el Concejo Tribal por el integrante que irá directamente al juego por la extinción y quien se dice, podría ser Gabriel "Gabo" Cuevas, quien ya ha tenido roces con varios de sus compañeros, incluido el capitán, no obstante, tendremos que esperar al estreno del capítulo de esta noche para averiguarlo.