Entretenimiento

Survivor México 2021: La FRASE que Carlos 'Warrior' le copió a Antonio Rosique

Si extrañabas Exatlón y sobre todo a Rosique, seguro que lo dicho por Carlos Guerrero te hará recordar el reality deportivo de Azteca Uno.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:33

Carlos Guerrero "Warrior" es el nuevo conductor del horario estelar de las noches en TV Azteca, sin embargo, su desempeño en Survivor México 2021 sigue bajo la lupa de los fans, quienes analizan si les gusta o no la manera en la que el periodista se desenvuelve en el medio y sobre todo, si logra caer en el gusto del público tal como lo hizo Antonio Rosique.

Y es que aunque no se quiera comparar al presentador del reality de supervivencia con la máxima autoridad de Exatlón México, es imposible no hacerlo, de hecho, hay quienes detectaron que el cronista deportivo que hace su debut como conductor, podría haberse inspirado en su colega para dirigir este programa a través de una famosa frase.

Carlos Guerrero en Survivor México

Los primeros dos episodios de Survivor 2021 nos han dejado con la boca abierta y es que desde el día uno vimos que las polémicas serán un factor común al paso de las semanas, pero también, una de las cosas que más esperábamos era la forma en la que Carlos "Warrior" dirigiría el reality.

Con un look casual, el comunicador apareció con un peinado perfecto y en ocasiones se mostró con lentes (¿Rosique eres tú?), hablando ante los nuevos integrantes del programa de supervivencia, a quienes les explicó los retos y algunas veces narró parte de las competencias, así como lo que sucedía con los famosos a quienes en ocasiones les daba mensajes de aliento y motivación.

Si bien, su voz a penas se ha escuchado un par de veces en el programa, las ocasiones en las que ha hablado han llamado la atención, pues en el algunas describe las habilidades de animales como los halcones, los jaguares y hasta los escarabajos, no obstante, fue uno de sus recientes comentarios el que inevitablemente nos hizo recordar al esposo de Michelle Saide.

Carlos "Warrior le copió frase a Antonio Rosique

Fue durante el capítulo 2 de Survivor México, transmitido la noche de ayer, jueves 8 de abril, cuando algunos integrantes de las dos tribus se enfrentaron en la Prueba del abrazo de oso, reto que daría al conjunto ganador todo lo necesario para tener fuego en su refugio; una competencia que por cierto ganaron los Jaguares.

Mientras el concurso se llevaba a cabo y los famosos permanecían colgados en tubos arriba del mar, Guerrero comenzó a pronunciar algunas palabras que hicieron traer a la mente al conductor de Exatlón, como "fortaleza física y mental", sin embargo, hubo una frase en específico que Rosique ya había dicho antes, ¿sabes cuál es?

En el minuto 5:10 del video que aparece abajo, Carlos "Warrior" asegura que "el ácido láctico comienza a generar muchos estragos. Ya no solamente es el cansancio físico, también es el cansancio mental"; este pronunciamiento seguro que te ha hecho recordar algunas de las eliminaciones donde Rosique les decía eso a los atletas.

Si bien, las palabras de Guerrero no son tal cual las que usaba Rosique, la combinación de las mismas y la constante alusión al "ácido láctico", sustancia producida en el tejido muscular y en los glóbulos rojos que permite transportar oxígeno de los pulmones al cuerpo, ha hecho recordar algo común entre los comunicadores.

Un detalle que fue percibido por algunos fans quienes incluso bromearon sobre el tema en Twitter, donde recordaron la importancia de esta sustancia en el cuerpo de las personas, por ello, comprendieron que los conductores hicieran énfasis en ello.