Survivor México

Survivor México 2021: ¿Integrantes del reality pueden cambiar de equipo?

Aquí te revelamos si cambiar de equipo podría ocurrir dentro de la competencia de Survivor México 2021, ¿te gustaría?
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:54

La famosa competencia mexicana Survivor México inició hace apenas unas semanas su segunda emisión y los fanáticos del reality show estamos ansiosos por ver a los nuevos atletas competir. 

Como lo hemos visto, dentro de la competencia cada participante se encuentra formando parte de uno de los equipos, ya sea el "La tribu Halcones" que se conforma por Jorge Ortín; Tania Niebla; Adianez Hernández; Gary Centeno; Chicken Muñoz; Brissia; Guillermo Dorantes; Paco Pizaña; Bella de la Vega; Bárbara Falconi; Natalia Alcocer y Pablo Martí. 

Mientras que el equipo de la "Tribu de los Jaguares" que se conforma por Kristal Silva; Gabo Cuevas; Alejandra Toussaint; Dennis Arana; Julio Barraza; Denisha; Sargento Rap; Daniel Cortéz; Aranza Carreiro; Cyntia González; Daniela Torres y Eduardo Barquín. 

Aunque los equipos se encuentran unidos y listos para competir con sus rivales, los fanáticos aún nos preguntamos si los integrantes podrían cambiar de grupo y aquí te lo revelamos. 

¿Participantes de Survivor México podrán cambiar de equipos?

Hasta el momento aún desconocemos si podría ocurrir el cambio de equipos en esta actual temporada, sin embargo, hay posibilidades de que ocurra. 

Como antecedente recordamos la temporada anterior cuando en la emisión del 15 de julio, el conductor del programa Arturo Islas Allende anunció que habría cambios dentro de la competencia de Survivor México

Al inicio del capítulo, la producción pidió realizar una reunión para anunciar a los participantes que se realizarían cambios dentro de los equipos, por lo que uno de los afectados fue Eduardo Urbina, ¿ lo recuerdas?

Luego del anuncio, ambos equipos tuvieron cambios rotundos que sorprendieron a los competidores, situación que podría ocurrir nuevamente en esta nueva edición ¿no lo crees?