Entretenimiento

'Esta buenísima': En VIDEO, Enrique Guzmán confiesa le gustaba tocar a su hija, Alejandra Guzmán

Los usuarios recordaron una entrevista donde el cantante hizo comentarios inadecuados sobre su propia hija, Alejandro Guzmán.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:01

Enrique Guzmán sigue en el ojo del huracán tras las acusaciones de abuso sexual lanzadas por su nieta Frida Sofia, quien reveló que desde que tenía cinco años fue violentada sexualmente por parte de él. Ahora usuarios de redes han revivido una serie de videos donde el cantante hace tocamientos indebidos a Veronica Castro

Sin embargo, este no ha sido el único material polémico que ha salido a la luz, pues también recordaron un controversial momento en donde Enrique hizo comentarios respecto al físico de su hija, Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán hace comentarios inapropiados de su hija, Alejandra Guzmán 

Durante una entrevista con Veronica Castro, la presentadora sostiene una charla con Alejandra Guzmán, después de hacerle algunos cuestionamientos, invitaron a Enrique Guzmán para que se integrara a la conversación. A su llegada, la mamá de Frida Sofía se sentó a lado de su padre y Verónica le preguntó por qué no visitaba al rocanrolero.

“Es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”, dijo Alejandra mientras su papá le sujetó el brazo.

Ante los hechos Veronica cuestionó a Enrique sobre su comportamiento con su hija, todo esto en supuesto tono de burla, por lo que el cantante respondió con una frase que ha sido recordada con horror.

“Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”, aseguró Enrique.

Con evidente incomodidad la presentadora optó por pronunciar las siguientes palabras: “O sea que, mano suelta es a todas partes”. Para que unos segundos más tarde todos siguieran con la entrevista de forma "normal".

Ante los materiales visuales que han surgido, los usuarios están convencidos que Enrique Guzmán es un depredador, que ha abusado de su privilegió como famoso para sobre pasar limites.