Entretenimiento

Doris del Moral explica el origen de la foto al estilo "Adan y Eva" en Exatlón México

La atletas del afamado reality dejaron boquiabiertos a sus seguidores con sus trajes de baño al estilo "Eva".
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:39

El Exatlón México llegó a su final el pasado domingo 4 de abril, sin embargo, sus atletas siguen dando mucho de que hablar y en esta ocasión se trato de las ex integrantes del equipo Héroes: Doris del Moral, Casandra Ascencio, Valery Carranza y Evelyn Guijarro, quienes compartieron una fotografía, la cual fue capturada durante la , donde portaron un atrevido y autentico atuendo.

La atletas fueron protagonistas de una publicación compartida en la cuenta de Instagram de Doris del Moral, la cual ya cuenta con más de 110 mil likes en donde las ex participantes se mostraron con un “traje de Eva”, compuesto por sólo hojas de alguna planta para cubrir su cuerpo.

“Como Adán y Eva, tengamo’ nuestro pecado. Como do’ ladrone’, un secreto bien guardado, Un camino y un destino asegurado, Donde esto’ fugitivo’ se han amado”, escribió Doris del Moral en la red social, acompañado de algunos hashtag como “girl power”. 

Esta es una de las ocasiones que vemos tan unidas a las atletas del reality de TV Azteca, pues recordemos que dentro del programa se formaron grandes amistades, entre las que destacan la establecida entre Casandra Ascencio y Doris Del Moral.

Doris explica por qué tomaron la foto de "Eva"

A través de una serie de historias, la patinadora de velocidad compartió con sus seguidores la historia detrás de la popular instantánea. De acuerdo por lo dicho por la atleta, la foto fue tomada en las vacaciones de diciembre, cuando el equipo estaba junto. 

"Estábamos todos juntos, viendo una película y se nos ocurrió tomarnos una foto. Obviamente las fotos tienen que ser alocadas, para mi, sino no son fotos", narró Doris

Del Moral recordó una foto que se habría tomado Mati en aquel lugar, por lo que la atleta sugirió desnudarse y ponerse plantes al "estilo Adan y Eva" para cubrir su cuerpo. 

"Vamos a tomarnos una foto que quede para toda la vida, porque no estamos en un humor competencia. Entonces, comencé a cortar plantar y todas nos desnudamos para tomar la foto", contó entre risas.

Para finalizar, la patinadora confesó que al principio tenían mucha pena y temían que las plantas pudieran volarse por culpa del aire, pero tuvieron las suficientes precauciones para que esto no ocurriera. Asimismo, mostró una imagen tomado por una cámara instantánea que fue la primera que capturaron antes de la que se publico en redes.