Espectáculos

Curvy Zelma y Serrath de Survivor México, protagonizan FUERTE pelea EN VIVO

Este fue el problema que llevó a las ex participantes de Survivor México a tener un fuerte enfrentamiento en televisión.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:08

Las enemistades que vimos en la primera temporada de Survivor México traspasaron la pantalla y el tiempo, y sin darle lugar al perdón, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, tuvo un fuerte enfrentamiento con Isis Serrath, quien el año pasado fue su compañera de reality show.

El pasado martes 6 de abril, un grupo de ex participantes de la producción de supervivencia acudieron como invitados al programa vespertino de TV Azteca, "Mimí Contigo", para hablar sobre todo los roces que tuvieron en el reality, con el fin de sanar las heridas, sin embargo, no todos cumplieron el cometido.

Alex Sirvent, Lalo Urbina, Serrath y Curvy Zelma se hicieron presentes en el foro de la televisora del Ajusco donde Mimí los entrevistó e intentó impulsar a perdonarse luego de su paso por Survivor México, algo que funcionó de manera efectiva con Alex y Lalo, el campeón del reality de supervivencia, luego de que estos dos hicieran las paces.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Serrath y Curvy las cosas se salieron de control, pues al recordar todo lo que les molestó la una de la otra, el ambiente se puso tenso sin que llegaran una solución y es que no solo no recuperaron el compañerismo que algún día tuvieron, sino tampoco llegaron a perdonarse.

¿Qué pasó entre Curvy Zelma y Serrath de Survivor México?

Curvy Zelma y Serrath revelaron en vivo que tuvieron un problema de traición que les ha impedido sanar las heridas y reconstruir su relación de confianza, pero ¿qué fue exactamente lo que desató la furia de las famosas?, ellas mismas lo contaron.

Cherem, conductora mexicana de 29 años, confesó que no recuerda haber tenido un problema como tal con su compañera, sin embrago, todo sucedió cuando salieron de Survivor México, cuando la presentadora encontró un video que le pareció "muy grosero", en donde Serrath la atacaba, alfo que le cayó "muy mal" de su parte.

"No me importa si estás actuando o no, yo no tengo un personaje. Me dio tristeza porque hasta bien me habías caído, dije ‘la voy a bloquear de mi vida’ porque yo soy así, soy muy transparente. Me caíste mal, me dolió que te prestaras para eso". -Relató la famosa de las curvas.

Una vez dicho eso, Serrath le recordó a Curvy que escuchó cundo esta dijo que no sabía hacer nada y que su talento solo era "andar en tanga", por lo cual, la reto a que la imitara y es que como recordarás, una vez la modelo de también 29 años salió del reality de supervivencia, se paseó por los foros de TV Azteca con su característica prenda íntima de leopardo.

Los ánimos comenzaron a calentarse por lo que Mimí decidió intervenir para intentar tranquilizar a las famosas que ya se veían molestas, la cantante les recordó que eran mujeres, razón por la cual pidió que se apoyaran en luchar por sus sueños y sanaran rencores, sin embargo, esto no funcionó y las cosas terminaron mal, ve abajo el video: