Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién gana el Juego por Provisiones y Recompensa HOY, jueves 8 de abril?

Si ya tienes a tu equipo favorito de Survivor, entonces seguro te interesa saber todo lo que pasará esta noche entre los verdes y amarillos, pero ya no comas ansias que aquí te lo decimos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:55

Jaguares y Halcones se enfrentarán una vez más durante la noche de este jueves 8 de abril en Survivor México 2021, para conquistar un nuevo premio y así, llevarse a su refugio una ventaja sobre el equipo rival, algo fundamental para los participantes si es que quieren aguantar más tiempo dentro del reality.

Por eso, el día de hoy los equipos se enfrentarán en al menos dos competencias que prometen aminorar la adversidad bajo la cual viven, enfrentándose en dos retos para ganar diferentes cosas; el primero consiste en un juego por provisiones y el segundo en uno por recompensa.

La precariedad bajo la cual viven los famosos en alguna playa de República Dominicana, poco a poco sacará sus peores demonios, el hambre ya comienza a hacerse presente y sin una buena estrategia, los conjuntos están destinados al fracaso, sobre todo los Jaguares, a quienes no les fue nada bien en el estreno de Survivor México.

Y es que aunque Daniel Cortés, el capitán del equipo amarillo y Sargento Rap lograron llevarse la primera victoria del programa, en el resto de competencias no tuvieron suerte pues la Tribu de los Halcones, liderada por Pablo Martí se quedó con la victoria, y esta noche es seguro que intentarán repetir el resultado.

¿Qué se juega hoy y qué recompensas hay?

El primer juego del día será la prueba del Oso, una competencia en donde cada integrante de ambos equipos se colgarán de un tubo, mismo que abrazarán con las piernas y brazos con la intención de soportar su peso la mayor cantidad de tiempo posible, y el conjunto ganador se llevará a su refugio algunas provisiones para sobrevivir (puede ser comida).

En la segunda prueba, los amarillos y verdes enfrentarán su miedo a las alturas, pues tendrán que subir por una escalera colgante para colocar una bandera, sin embargo, no habrá barandal y mucho menos estabilidad, por lo que veremos varios clavados al mar, pero eso sí, el grupo que se haga con la victoria ganará una recompensa que se espera, sea fuego, elemento con el que por fin podrán hacer una fogata y no pasar frío.

¿Quién gana este jueves 8 de abril en Survivor México?

El primer juego está muy parejo, pues en la competencia de medirá la fuerza y la resistencia de cada famoso, quien demostrará qué tan hábil es para cargar su propio peso, no obstante, puede que solo algunos lo logren, especialmente de los Jaguares, quienes además de contar con Sargento Rap, tienen a Dani su capitán, enfocado en entrenamientos físicos, por ello, es probable que el primer juego de Survivor México de hoy lo ganen los amarillos.

La segunda competencia será más complicada, no obstante, el compañerismo que tienen los Halcones podría ayudarlos a sobresalir y así ganar el encuentro, pero para descubrirlo, no te puedes perder el capítulo de hoy en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.