Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Dani Cortés, el NUEVO capitán del equipo de Jaguares?

Conoce a detalle al famoso competidor del reality show deportivo, seguro te sorprenderá
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:54

La famosa competencia deportiva 'Survivor México 2021' vuelve a cautivarnos con una nueva emisión en donde conoceremos a nuevos atletas que serán parte del reality show. 

El exitoso programa producido por la televisora de TV Azteca nos sorprende con nuevos integrantes como es el caso del equipo de la tribu Jaguar, conocido por el color amarillo que representan.

Entre los nuevos concursantes se ha revelado que Daniel Cortés, también conocido como por ser el nuevo capitán del equipo de Jaguares, pero sabes ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

¿Quién es el NUEVO capitán de Los Jaguares?

Dani Cortés es un reconocido actor y conductor de televisión mexicano que fue elegido por la producción de Survivor México para ser el nuevo integrante y capitán de la competencia. 

Además, el participante del reality show también es health coach y egresado de la licenciatura en Administración de Empresas, así lo informó la propia plataforma oficial de Survivor México.

La celebridad, originaria de la Ciudad de México, actualmente tiene 42 años de edad y ha participado en otros reconocidos comerciales en USA y México, ¿qué te parece?

Dani Cortés en un inicio se dedicó a la actuación y mantuvo una vida sana como un hobby. Ha participado en más de 40 comerciales en USA y México, así como en múltiples desfiles y campañas para diferentes marcas. En 2008 se incorporó a TV Azteca donde destacó como conductor, imagen y autoridad en temas de salud y ejercicio funcional gracias a sus conocimientos sobre nutrición y deporte así como su experiencia en conducción”.

Actualmente está casado con la actriz Susana Diaz Ayas con quien tiene dos hijas, así lo ha compartido en su cuenta oficial en la plataforma de Instagram.