Survivor México

Survivor México 2021: Pablo Martí, el capitán de los Halcones que pasó de MasterChef a sobrevivir

Ya conocimos a las tribus y sus integrantes; ellos debieron elegir y ahora tienen a su capitán. Conoce a Pablo Marti, el ex participante de MasterChef que ahora es el líder de los Halcones en Survivor México.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:10

Cuando fue lanzada la lista de los 24 nuevos integrantes de esta aventura llamada Survivor México segunda temporada, vimos varias caras conocidas, y quizá una de ellas fue la de Pablo Martí, a quien seguramente recordarás por ser participante del también reality de TV Azteca, MasterChef México.

Pablo contaba cuando ingresó a la cocina más famosa de México que, además de cocinero, también era surfista y maestro de yoga, y a través de sus redes sociales constatábamos eso. ¿Será realmente el más preparado para ser el capitán de su equipo en Survivor? Conoce un poco más sobre este personaje.

¿Quién es Pablo Martí, el capitán de Halcones en Survivor México?

Pablo Martí es un surfista, emprendedor y cocinero veracruzano de 37 años al que le encantan las actividades extremas como el surf, el ski acuático y el sandboard, entre otras actividades que lo hagan liberar adrenalina en su organismo.

Ha participado en dos ediciones de MasterChef México, en 2017 y 2019, en las cuales quedó dentro de los 10 mejores cocineros de la competencia. Es recordado por sus deliciosos platillos y porque en algún momento tuvo un enfrentamiento primero con la Chef Betty y posteriormente, y tal vez el más ríspido, con el Chef Benito Molina.

En la actualidad vive cerca del pacífico mexicano con su esposa e hijo, y su vida en contacto con el mar y la arena, sumado a sus dotes de líder y a su pasión por lo extremo, lo han convertido en el capitán de la tribú Halcones en esta edición de Survivor México 2021.

De hecho, en el momento en que se les pidió a los equipos que escogieran a su capitán, Pablo Martí fue la primera opción de casi todos los miembros de Halcones, y es que reconocen que el más experimentado para llevar a su tribu hacia la victoria en Survivor México. ¿Hubieras elegido a otro sobreviviente para esta misión? Nosotros tampoco.