Entretenimiento

Survivor 2021: Bella de la Vega provoca problemas en la tribu de Halcones por NO ayudar a su equipo

Los integrantes de su equipo han mostrado su inconformidad porque la actriz no hace nada por ayudarlos a sobrevivir
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:05

Este pasado miércoles 7 de abril, se estrenó el primer episodio de Survivor México y su arranque nos trajo ya un poco de drama, mismo que ha comenzado a crear riñas y divisiones en los equipos. 

Tal fue el caso de Bella de la Vega, quien ha sido señalada por sus compañeros de la tribu 'Halcones' como un mal elemento, esto debido a su falta de interés en ayudar a conseguir comida o cualquier otra cosa necesaria para sobrevivir.

Por lo que sus compañeros arremetieron contra ella y decidieron nominarla de forma unánime como la participante más débil del reality, lo que provocó que la viuda de José Ángel García, no pudiera contenerse y lloró desconsoladamente. 

De acuerdo con sus compañeros, la actriz no se esfuerza por ayudarlos en su objetivo y dice no estar hecho para esos retos, por lo que el resto de integrantes mostraron su molestia, señalando que estaban en el reality para ayudarse entre sí.

Sin embargo, parece que las cosas se pondrán aún peor, de acuerdo con el adelanto que lanzó TV Azteca, los concursantes Halcones enfrentarán a Bella, pues aseguran estar hartos de su falta de apoyo y compromiso. 

Según la imágenes, en esta ocasión De la Vega se defenderá argumentando que esta en dicho concurso para divertirse, no para ser atacada ni vulnerada por el resto de los integrantes.