Entretenimiento

Revelan PESO de Javi Márquez, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tras salir de Exatlón México 2021

Los finalistas del Exatlón visitaron el foro e Venga la Alegría, donde realizaron divertidas dinámicas con los conductores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:46

El pasado 4 de abril Exatlón México llegó a su final, luego de que se llevara acabo la Gran Final, de la que salieron ganadores Mati Álvarez y Patricio Araujo, ambos integrantes del equipo Titanes. El reto consistió en recorrer un circuito lleno de obstáculos y, al final del camino, los atletas tenían que derribar cinco tótems y posteriormente encestar una pelota.

Los atletas lucharon por casa punto en los circuito, logrando coronarse como los mejores de la competencia, además de lograr una holgada victoria contra su equipo rival. 

Javi, Mati y Evelyn del Exatlón 2021 visitan 'Venga la Alegría'

Como ya es costumbre, los atletas fueron invitados especiales de esta semana al mañanero 'Venga la Alegría' para hablar sobre su experiencia dentro del reality y para realizar algunas dinámicas divertidas. 

En esta ocasión Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Mati Álvarez fueron los invitados estelares y durante su participación respondieron grandes dudas de los espectadores, además de aclarar algunos supuestos problemas con sus compañeros. 

Sin embargo, fue la mañana de este jueves cuando en una dinámica puesta por la pareja de payacitos "los destrampados", bajo el nombre '¿Cuánto pesa?, el elenco de conductores, y miembros del equipo de VLA, tuvieron que formar dos equipos para tratar de adivinar los pesos de estos atletas. 

¿Cuánto pesa Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Mati Álvarez?

Ambos equipos estuvieron muy cerca del rango de peso de cada atleta, sin embargo, fue el equipo de 'El Capi' quienes resultaron vencedores al adivinar en dos ocasiones y aquí te diremos cuento pesa cada atleta.

  • Evelyn Guijarro pesa 61 kilos
  • Mati Álvarez pesa 62 kilos 
  • Javi Márquez  86 kilos