Espectáculos

¿Quién es el nuevo NOVIO de Sofia Richie famosa modelo, ex de Scott Disick?

Conoce al nuevo novio de la famosa hija del cantante Lionel Richie y ex novia del ex de Kourtney Kardashian
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:11

La famosa modelo estadounidense Sofia Richie ha vuelto a llamar la atención de los medios de comunicación tras ser captada besando a un hombre desconocido. 

Desde este 7 de abril, la joven de 22 años de edad causó polémica en redes, pues la celebridad compartió un carrusel de fotos en su perfil en donde aparece besando a un hombre, pero ¿de quién se trata?

La joven influencer agregó en la publicación un emoji de un corazón, ahí compartió diversas imágenes con algunos de sus amigos y su nuevo novio, provocando cientos de reacciones por parte de sus fanáticos y amigos cercanos.

Según la información disponible, el hombre con el que Sofia Richie ha comenzado a salir constantemente y presuntamente mantienen una nueva relación sentimental es Elliot Grainge. 

¿Quién es Elliot Grainge, novio de Sofia Richie?

La hija del cantante Lionel Richie compartió una fotografía con su nuevo novio, el ejecutivo musical Elliot Grainge, de 27 años de edad, e hijo de del presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge

Según algunos medios, la nueva pareja mantenía una amistad desde antes de comenzar un noviazgo, así lo confirmó una fuente cercana a las celebridades, tras la polémica ruptura con su ex novio Scott Disick.

“Han sido amigos durante años y Elliot también es cercano a Miles, el hermano de Sofía [...] es muy agradable salir con alguien que su familia aprueba [...] Sofia y Elliot son felices juntos y se divierten", reveló la fuente cercana al medio Page Six. 

Como sabemos, la modelo originaria de Los Ángeles, California, se separó de Disick tras casi tres años de relación sentimental, a consecuencia de la gran cercanía que Scott mantenía con su ex pareja Kourtney Kardashian con quien tiene tres hijos. 

Tras su ruptura con Scott, Sofia Richie mantuvo una corta relación con Matthew Morton, sin embargo, ahora ha revelado que inició una nueva relación con Elliot Grainge, ¿qué te parece?