Espectáculos

Paola Rolex expone a Arturo Islas, “solo se dedica a sacar dinero”

La joven dijo que el ex conductor de Survivor México solo se dedica a lastimar personas y sacarle dinero a la gente.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:56

Arturo Islas es reconocido por su trabajo como conductor de la primera temporada de Survivor México, participación que este año no repetirá. Pero además de su labor televisiva, su popularidad también se ha incrementado gracias a su labor como activista y protector de animales, actividad que en más de una ocasión ha sido cuestionada, tal como sucedió recientemente con Paola Rolex.

El problema entre ellos se dio luego de que Islas rescatara a Big Boy, un elefante que era parte de un espectáculo circense que, según el conductor de televisión, estaba en muy mal estado debido a un supuesto maltrato del que fue víctima.

Paola Rolex arremete en contra de Arturo Islas

Parte de la labor altruista de Arturo Islas es buscar donaciones destinadas al cuidado y protección de los animales, una actividad que ha sido criticada por varias personas que siguen sin confiar en el conductor.

Pero en el caso de Paola Rolex la situación ha ido más allá de solo una opinión negativa. Usuarios de Twitter compartieron algunas historias que la joven publicó en su cuenta de Instagram. En ellas la chica aseguró que Islas ya no sabe qué decir, pues solo se ha dedicado a su padre, hermanos y a ella misma, asegurando que su papá nunca maltrató a Big Boy.

Ese hombre al que tanto criticas, una persona privada de su libertad, le dio mucho mejor vida que tú y sn lucrar con él pidiéndole dinero a la gente. ¡Ni un centavo más para ti. Y lo que han recaudado quereos ver que lo inviertan en él!

Además de este comentario, Paola Rolex también expresó que Big Boy será trasladado a la Ciudad de México, aunque de momento no sabe qué día se llevará a cabo.

"No soporto a Arturo Islas", "¿Es neta que le creen a Arturo Islas?", "Yo no sé cómo hay gente que le cree a Arturo Islas, es obvio que lucra con una causa ambiental" y "¿Otra vez Arturo Islas pidiendo dinero por un nuevo montaje que armó?", fueron algunos de los comentarios que usuarios en Twitter publicaron en relación a este tema.

Cabe recordar que hace unos días Arturo Islas tuvo un problema con Eugenio Derbez porque, según el conductor, el actor y productor era uno de los involucrados en leyes que prohiben los circos con animales, asegurando que no se involucraba más allá ni en la creación de un normativa que proteja a los animales, ocasión en la que también dijo que mejor debería depositarle una feria en apoyo a los animales.