MCDR

Me Caigo de Risa: ¿Habrá temporada 8 del programa? Esto es lo que sabemos

Se terminó oficialmente la séptima temporada de Me Caigo de Risa y, como cada año, la gente se pregunta si habrá una más. ¿Habrá temporada 8? Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:04

Ayer por la noche fuimos testigos del final de la séptima temporada de Me Caigo de Risa y, por primera vez, vimos a un invitado bastante especial y que todos los que vemos este show queremos: nuestro querido conductor, Faisy.

Y es que esta temporada no podía finalizar sin ser un tanto épica, pues ahora la Familia Disfuncional se cobró todas las que les debía Faisy y vaya que sufrió. Sin embargo los que más sufrimos fueron los fans del show quienes se preguntaban, ¿habrá temporada 8 de Me Caigo de Risa? Esto es lo que sabemos.

¿Qué ocurrió ayer en el final de temporada en Me Caigo de Risa?

Algo que ya había sido anunciado un par de días atrás es que Faisy no conduciría este último programa de Me Caigo de Risa. La razón: sería el invitado especial de aquel episodio y en su lugar llegaría un personaje histórico de la televisión mexicana, Yordi Rosado.

Es así como las acciones comenzaron y la Familia Disfuncional aprovechó la oportunidad de "desquitarse" de muchas que les había hecho Faisy por varias temporadas. Basta con ver cómo terminó su rostro en "Con Pincitas" y "Sin Yolanda Maricarmen". Sin embargo esto cumplió su cometido: entretener a todos los fans de este show.

¿Habrá una temporada 8 de Me Caigo de Risa?

Durante y después de la transmisión del programa de ayer, las redes sociales se llenaron de comentarios que pedían a gritos la temporada 8, 9 y hasta 10 de este gran show, pues ha sido gran aceptado por el público durante varios años y sus siete temporadas lo confirman.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, nada está escrito. Faisy y Lalo Suárez, productor de Me Caigo de Risa, recientemente aclararon que las Galas Disfuncionales de los domingos por la noche seguirán ocurriendo, pero que si es que hay una octava temporada, esta sería transmitida como siempre: todos los días en punto de las 8 pm, a menos que haya futbol o algo más suceda.

"Si llegáramos a una octava temporada, seguirán en el Canal 5, normal, las temporadas se van a mantener. No sabemos, esperemos que haya una octava temporada, así que disfrutemos lo que tenemos", dijo el productor de este show.