MCDR

Me Caigo de Risa: Faisy "la pasa mal" en el último programa de la temporada (VIDEO)

La séptima temporada de Me Caigo de Risa terminó a lo grande, y no podía haber mejor invitado que nuestro querido conductor y líder de la Familia Disfuncional, Faisy. Así es como sufrió todo el show.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:17

Ayer nos quedamos un tanto nostálgicos luego de Me Caigo de Risa, pues se trató del último programa de esta séptima temporada. Sin embargo, ayer, y como en toda la temporada, Faisy y toda la Familia disfuncional nos hicieron pasar grandes momentos de diversión.

Y es que Faisy abandonó por primera vez el rol de conductor, pues cedió los controles de Me Caigo de Risa a Yordi Rosado y se convirtió en uno de los miembros de esta Familia Disfuncional, que tanto sufren en cada programa. ¿Qué fue lo que le ocurrió? Míralo a continuación.

Faisy "la pasó mal" particularmente en dos momentos de la noche en Me Caigo de Risa. El primero fue en el ya tradicional juego del show "Con Pincitas", en el que sabía que cualquier error podría costarle una pinza en la cara. Casi no se notó la "venganza" de la familia disfuncional, pero las casualidades del destino suceden y siete enormes casualidades se dieron cita durante el juego.

Digamos que casualmente todos los integrantes de Me Caigo de Risa pensaron en la misma palabra, lo que les valió una pinza a cada uno, y por supuesto, una pinza a Faisy por cada uno. Además, adivinaron la palabra oculta en el juego, lo que le valió una pinza más a nuestro querido conductor.

Posiblemente todo este suplicio ya había terminado para él. Sin embargo, el próximo juego se llamaba "Sin Yolanda, Maricarmen", en el cual debían correr sobre piezas de LEGO para alcanzar un botón y así adivinar la respuesta correcta.

A pesar de que con su gran anatomía podría haber ganado desde la primera ronda, Faisy fue trompicado varias veces por sus compañeros y, cuando llegó a contestar, lo hacía mal. Así que el gran perdedor de este juego (y de la noche) fue nada más ni nada menos que nuestro gran conductor.

Pero claro que los que sí sufrimos en realidad fuimos todos los fans de Me Caigo de Risa, pues la séptima temporada llegó a su fin y, aunque tendremos la Gala Disfuncional cada domingo, se extrañará nuestra dosis de este show noche con noche. ¿Habrá octava temporada? Los fans esperan que sí.