Marvel

Marvel libera escena COMPLETA de Baron Zemo BAILANDO en 'The Falcon and the Winter Soldier' (VIDEO)

Aquí te compartimos el esperado video que por fin lanzó Marvel sobre el icónico baile de ¡Baron Zemo!
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:32

La famosa serie de 'The Falcon and the Winter Soldier' nos ha cautivado desde los primeros capítulos y hace apenas unas horas fue la franquicia de Disney quien nos cautivó con un nuevo video. 

Actualmente la producción de Marvel ha compartido tres episodios de la famosa serie, por medio de la plataforma de streaming de Disney+, sin embargo, nos dejó esperando más de un icónico baile. 

El último capítulo que vimos nos mostró un icónico baile del villano Zemo, pero para los fanáticos fue muy corto por lo que tras algunas reacciones de verlo completo finalmente la franquicia accedió. 

En el mismo capítulo vimos el regreso de algunos personajes como el de la famosa agente secreta Sharon Carter y finalmente el de Baron Zemo, quien nos cautivó con un baile que por fin veremos completo. 

En el lanzamiento vimos como Falcon y Bucky junto a Zemo se infiltran en un bar en Madripoor y por una breve escena vemos a Zemo sacar los mejores pasos de baile. 

Los fanáticos no dejaron pasar el momento para compartir diversos memes y reacciones sobre la escena, convenciendo a la franquicia de Marvel de compartir los pasos completos del villano.

Daniel Brühl, intérprete de Barón Zemo, habla del icónico baile en The Falcon and the Winter Soldier

Tras ver la increíble escena, el reconocido actor Daniel Brühl habló sobre el baile que realizó en el capítulo de la serie  'The Falcon and the Winter Soldier'. 

En una entrevista, el famoso actor confesó que estaba sorprendido de que ese fuera el corte final, pues creyó que muy probablemente se eliminaría de la última edición.

"Fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años, vamos a mostrar sus movimientos", agregó.