Televisión

La Voz México: ¿Qué pasó con Alexa Lozano tras abandonar su lugar en el reality?

La ex integrante de Timbiriche ofreció su versión acerca de su abrupta salida del programa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:04

Fue hace poco más de tres años que Alexandra Lozano Álvarez, mejor conocida como Alexa Lozano y ex integrante de Timbiriche, participó en una de las ediciones de La Voz México, aparición que fue por demás polémica no por su calidad interpretativa, sino por su abrupta salida del reality show.

Esto se dio luego de que Lozano decidiera dejar la competencia, sin al menos pasar a la segunda ronda, acción que desató un sin fin de críticas y opiniones sobre su comportamiento. Tiempo después la cantante publicó en su cuenta de Instagram la razón por la cual tomó la decisión de salir de La Voz México.

¿Por qué salió de La Voz México Alexa Lozano?

Aquella publicación en su perfil de dicha red social Alexa Lozano aseguró que el reality le había mentido y que además la habían exhibido como una persona que no era.

En un video subido en 2017 la ex integrante de Timbiriche expresó que fue invitada por el productor para ser parte del programa, bajo ciertas condiciones, mismas que seguro no se respetaron, llevándola a renunciar.

Admitió que fue su culpa aceptar el trato, por lo que aceptó su responsabilidad. Sin embargo, con lo que aseguró no estar de acuerdo fue con el trato que recibió un domingo que se emitió La Voz México, uno que calificó de maltrato y manipulación, en la que los coaches la ofendieron con el único propósito de elevar el rating.

No conforme con eso, Alexa Lozano también señaló que el reality show se trataba de una farsa y una mentira, donde los únicos beneficiados son los coaches y la producción del programa. 

en esa ocasión también habló sobre la entonces conductora de La Voz México, Yuri, de quien dijo que detrás de devoción hacia Dios realmente se esconde alguien que oculta sus maldades con la religión. 

¿Qué sucedió con Alexa Lozano tras abandonar La Voz México?

Luego de la controversia que se hizo tras su salida de La Voz México, Alexa Lozano lanzó en ese mismo año una nueva versión de "Muriendo Lento", canción que solía interpretar mientras estuvo en Timbiriche.

A mediado de marzo de 2018, Lozano convocó a nueve integrantes de Fandango, grupo de pop del que también fue parte, para así estar juntos en una cena en la ciudad de Monterrey. Y para junio de ese mismo año ofreció con su ex compañeros de Fandango un concierto en Asha Fest.

A inicios de 2019 formó un cuarteto con Rocío, Sandra y Anabella, miembros de Fandango, con quienes realizó un par de presentaciones. Para septiembre de ese año Alexa Lozano y sus compañeras se unieron al tour "Gira Tour Pop & Rock".