La Voz Kids

La Voz Kids: Camila, le robo el corazón a Camilo, ¿quién es la ENCANTADORA participante del reality?

Conoce a la cantante mexicana que le robó el corazón al exitoso cantante colombiano, conocido como Camilo
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:50

El reconocido artista colombiano Camilo Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo, ha revelado que una participante del famoso reality show mexicano 'La Voz Kids' le ha robado el corazón. 

Todo ocurrió en el episodio anterior de la famosa competencia, producida por parte de la televisora de TV Azteca, en donde la producción elige a niños talentos que tienen una gran habilidad para cantar. 

Fue hace apenas unas horas cuando vimos el episodio en donde el artista musical colombiano, de 27 años de edad, le confesó a la pequeña participante que le había "robado el corazón". 

Su expresión ocurrió al escuchar la interpretación de Camila Álvarez, de 12 años de edad, y aunque los otros famosos cantantes también insistieron que la joven cantante los eligiera finalmente Camila decidió estar en el equipo de Camilo. 

El cantautor Camilo le reveló a la pequeña participante de 'La Voz Kids' que sintió una gran conexión cuando la escuchó cantar y su increíble voz le robo el corazón. 

Para Camila Álvarez fue una muy difícil decisión, pues fueron todos los artistas de la competencia quienes pedían que los eligiera para estar en su equipo, ¿qué te parece?

¿Quiénes son los integrantes del equipo de Camilo en 'La Voz Kids'?

En esta actual temporada de 'La Voz Kids' Camilo ah elegido a 15 pequeños participantes para estar en su equipo, entre ellos está Camila, originaria del estado de Nuevo León. 

Alex, Ferchis, Salma, Valentina, Camila, Óscar, Wendy, Santiago, Luis Ángel, Luis Enrique, Emily, Mariana, Hannia y finalmente Edgar, quienes competirán contra los otros integrantes del reality show para ganar la exitosa competencia